Infantil 3ª Málaga | Un hat-trick de David permite a la Cala ‘Keep Dream’

futbolcarrasco3infantilmalaga1cortijillofacebook

Octava jornada en los campos malacitanos de Tercera Infantil. Las pequeñas promesas de la provincia sur no dan su brazo a torcer y nos han deleitado con una nueva jornada llena de magia futbolística. En ambos grupos la competitividad toca techo donde la concentración y la efectividad en cada partido son esenciales para seguir optando al ascenso.

En el Grupo 1, el primer clasificado, la Cala CD dejó dos puntos en casa ante el EF Vélez FC. Un hat-trick de David permitió a los locales contrarrestar las dianas de Vigo, Víctor y Dani por parte del combinado blanco. Con este resultado los caleños comparten liderato con el 26 de Febrero. Estos últimos, dirigidos por Francisco del Puerto, solventaron en la Virreina un complicado partido ante El Palo CD. El solitario gol de Javi fue el único del encuentro y permite a los de la Palmilla seguir arriba tras ese 1 a 0. Cortijillo Bazán, que ocupa la posición de bronce, ganó en casa por 3 tantos a 0 ante el Atl. Juval. Los rojillos no pudieron hacer más para parar a la zaga de Joaquín Rubio que se mostró infalible con los goles de Fali, Mingui y Vito. Resultado de 0 a 1 en el Roma Luz CF y CD Puerta Blanca. Los pupilos de Alfonso Asencio sumaron 3 puntos vitales gracias al chícharo de Óscar al borde del descanso. Con este resultado los visitantes abandonan de la zona de descenso.

El FB Torreño culminó un partido redondo en el Malaka Stadium con un 0 a 3. Los goles de Alejandro, Nicolás y Pablo ilustraron en el luminoso el buen juego de los alumnos de Fernando Moreno. Victoria trabajada para los amarillos del Mortadelo UD ante Puerto de la Torre CF en la Renfe. El equipo local mandó durante toda la contienda y el resultado final de 4 goles a 1 le permite colocarse a las puertas de las primeras posiciones. Por último, el CD Campillos ganó por 1- 0 a la UD Los Prados. El equipo de José María García se vio imposibilitado de cara a portería y terminó derrotado tras un gol de Eduardo para los del interior.

futbolcarrasco3infantilmalaga3cortijillofacebook

En el Grupo 2, el Ath. Fuengirola lidera el casillero. Los pupilos de Jesús Andreu se colocan en lo más alto de la clasificación tras salir victoriosos en el “Antonio Jesús Mayo” de la Estación. El partido estuvo reñido hasta cuando a falta de un cuarto de hora Mario y Brayan firmaron el 0 a 2 final. Con este resultado los celestes consolidan su candidatura al ascenso. El CD Conejitos que duerme en la posición de plata, dominó en casa ante el Marbella Paraíso en un partido donde sus dotes de calidad rozaron el cielo. La contienda terminó 8 a 1 con los goles de Óscar (3), Yerai (3), Cristian, Miguel  por parte local; Lucas hizo el gol de honor para los marbellíes.

El UD Ronda defendía la tercera posición en La Unidad. El equipo local de Cristóbal Arrabal no pudo hacer nada ante las rapidísimas llegadas del conjunto rondeño. La contienda finalizó 1 a 3. En la zona roja, el Vázquez Cultural sigue sin estrenarse en el casillero tras su derrota ante el Peña los Cafeteras, otro necesitado. El resultado de 7 a 0 final fue obra de Antonio (3), Yerai (2) y Salvador. Este resultado llena de vitalidad al equipo local que mantiene la esperanza de la permanencia. Victoria mínima del UDFuengirola en “Santa Fe” en su partido contra el DH San Andrés. La zaga fuengirolense, con un solitario gol de Raúl, sentenció al conjunto de Manuel Cerezo que se mantuvo con opciones hasta el pitido final. Con este resultado el equipo de la costa goza de una posición privilegiada en la zona noble.

 En el “Muñoz Pérez”, Juanjo (por partida doble) y Francis firmaron un partido redondo para el Esteponense de Rafa Sánchez ante el Costa Unida CF. Peor suerte corrió el Archidona Atl. de Manuel Soldado en “Los Manantiales” donde se adelantó en el marcador de las botas de Fernando. No obstante, la garra característica de los alhaurinos hizo que el luminoso se volcara a un 5 a 1. Los goles de los azulinos fueron obra de Adrián (2), Carlos, Álvaro y Mario. Por último, partido en tablas el que enfrentó al CD Alhaurino y Marbella FC. Los marbellíes empataron a falta de un cuarto de hora del final de las botas de Alberto el gol inicial de Sergio. Con este reparto de puntos el equipo visitante perdió su oportunidad de asaltar las primeras posiciones.

futbolcarrasco3infantilmalaga2cortijillofacebook

 Fuente Fotos: Facebook Cortijillo