Infantil 3ª Málaga | El CD Conejito pincha pero sigue líder

futbolcarascocortijillo3infantil1

la emoción en la liga roza límites insospechados. Todas las semanas ocurre algo diferente y no hay claros dominadores. El ascenso este año se va a vender muy caro. En el Grupo 1, se sitúa líder el CD La Cala con 15 puntos tras vencer por 1-3 al Atl. Juval. Ya son 3 puntos los que les separan del segundo clasificado que no es otro que el CD Rincón que logró imponer se 3-0 al Roma Luz CF con tantos de Pablo y Dani (2). Victoria cómoda para asentarse en la caza por el liderato. La magnifica lucha entre equipos vecinos nos depara un emoción infinita. Esperando un pinchazo de los 2 primeros se sitúa el Puerto Torre CF al golear 7-0 al AD Malaka. David (2), Samu, Daniel (2), José Antonio y Alejandro fueron las armas con las que se llevaron los 3 puntos.

En el pelotón perseguidor se sitúa una lista de equipos con mucho hambre. Gran encuentro el que disputaron CD 26 de Febrero y AD Cortijillo en la Virreina. 4-3 fue el resultado final, lo que demuestra que el partiodo fue de ida y vuelta y que la balanza pudo caer en cualquier lado. Jesús (2), Luis y Juan anotaron para los de la Virreina mientras que Alejandro y Gustavo con un doblete no pudieron hacer nada para puntuar. Empate sin goles entre CD El Palo y UD Mortadelo. Las defensas se impusieron a los ataques en un partido entretenido pese al resultado. los paleños dieron varias veces en el palo y rozaron la victoria pero los visitantes aguantaron bien. La UD Los Prados cosechó una derrota 1-2 frente al FB Romeral. Juanjo, autor del gol local, poco pudo hacer para evitar una derrota que les deja algo descolgados. Fran y David le dieron los 3 puntos a su equipo.

Gran partido del Ath.. Puerta Blanca frente al CD Campillos. Victoria por 5-2 la que lograron los locales con un estratosférico Jorge que hizo un soberbio hat trick. Iván y Raúl se unieron a la fiesta goleadora. Empate a uno entre EF Vélez y FB Torreño en un derbi apasionante. Los goles de Luismi y Fran repartieron los puntos en un duelo en el que ambos se dejaron el miedo en casa y siempre buscaron la victoria.

futbolcarascocortijillo3infantil2

En el Grupo 2 sigue líder el CD Conejito a pesar de no poder pasar de empate a uno contra el Alhaurín de la Torre. Moisés y Adrián fueron los únicos capaces de batir a los grandes porteros de ambas escuadras. A la caza del líder con los mismos puntos en el casillero se coloca el Ath. Fuengirola también a pesar del pinchazo cosechado ante el DH San Andrés en casa. Empate a 0 donde hubo mucho centrocampismo, poco fútbol y partido trabado. El UD Ronda venció y convenció al ganar 3-1 al UD Fuengirola ante su afición. Dominio local desde que el balón comenzó a rodar y con goles de Adonys, Fran y Edu se llevaron los 3 puntos a su casillero.

Tras los equipos más destacados se sitúa un grupo perseguidor de mucha calidad. Gran victoria del Esteponense en el feudo del Marbella CF. Resultado de 2-3 para los rojillos con un gran juego donde Juanjo, con un hat trick, fue el MVP del encuentro. Por su parte, Ramón y Miguel anotaron los tantos locales. Póker de Antonio para dar la victoria al Atl. Estación en casa del Archidona Atl. Victoria 0-5 con holgura donde el tanto restante lo hizo Cristian. El CD Costa Unida venció con autoridad al Peña Los Cafeteras. Grandes contraataques los vistos en este partido donde los goles de Tom, Ale y Matt decidieron el encuentro.

El CD Alhaurino logró vencer en el estadio del Vázquez Cultural por 4-1. Los azulinos ponen así cierta distancia con los puestos peligrosos. Miguel, Joselu, Andrei y Enrique fueron los autores de los tantos que dan respiro al equipo de Alhaurín. Victoria balsámica del Marbella Paraiso frente al CD La Unidad por 3-2. Carlos, Pablo y Antonio (p.p) fueron los goleadores para dar un pasito más hacia la permanencia. Pedro y Javi poco pudieron hacer para arañar algún punto.

futbolcarascocortijillo3infantil3

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!