Infantil 3ª Sevilla | AD Sevilla Este recupera la primera plaza en el grupo 2

futbolcarrasco3infantilsevilla1pedroherrador

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 20 en la Tercera Andaluza infantil en la que el AD Sevilla Este recupera la primera plaza en el grupo 2, y en el que todo sigue igual en el grupo 1.

En el Grupo 1, todo sigue igual, aunque el líder de la clasificación, el Sevilla FC de Manuel García no ha podido vencer esta semana, ya que no pudo pasar del empate ante el Atco. Antoniano de Antonio Botaro, lo que era sin duda el duelo más destacado de esta semana en este grupo. Todo ello a pesar de que los sevillistas se adelantaron con el gol de Curado, pero los lebrijanos querían dar la campanada y no se rindieron hasta que consiguieron la igualada, que vino de la mano de Selu Cumbrera. Este resultado lo aprovechó Los Palacios CF de Manuel León, ya que vencieron al CD Gerena 1-4 y se acercan de esta forma a un punto de los de García. Los palaciegos vencieron de forma autoritaria y cada vez más cerca el liderato, de la misma forma que se aferran a las posiciones de ascenso. Daniels, Ardila, José Antonio y Javi pusieron la victoria para los palaciegos. Edu marcó para los locales.

Posiciones que el CD Cabecense de Francisco Pardillo también quiere aspirar y no da su brazo a torcer y con un nuevo golpe de solidez defensiva vencieron al Guillena CF de Antonio Pelayo para mantenerse entre las tres primeras plazas, pero lo que es más importante seguir metiendo presión a sus rivales por la cabeza. Alberto y Arenga les dieron la victoria a los rojinegros. Cierra los puestos cabeceros el JD Bormujos de Luis Manuel Martínez que se impuso esta semana al Atco. Algabeño de Manuel Arenas en un choque que tuvo poca historia, ya que los blanquinegros fueron superiores desde el principio y no dieron opción alguna a los locales. Juan, Vega, Mallen y Kike pusieron el 0-4 definitivo.

futbolcarrasco3infantilsevilla2pedroherrador

En el Grupo 2, el AD Sevilla Este de Adrián García recupera la primera plaza que perdió hace varias jornadas después de vencer 3-1 al CF Ciudad de Morón en un choque donde los capitalinos se vieron favorecidos por el gran partido de Josué, el hat-trick del menudo ariete declinó la balanza a favor local. David marcó para los blanquinegros. Además, los de García, se aprovecharon de que esta semana había un duelo por las grandes alturas, ya que se enfrentaban el Andalucía Este CF de Juan Martín y el Peloteros SS de Antonio Martín, y que terminó con un increíble y apasionante 2-2, golpearon primero los de Aguadulce con el gol de Pablo, pero Mario con un doblete le dio la vuelta al marcador, pero entonces apareció Rubén, uno de los máximos goleadores de la categoría para sumar un punto que dejó a los dos bandos agridulces.

El CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes se las prometía felices ante el CD Jorge Juan de Rafael Cazalla cuando se adelantaron con el gol de Juande, gol que los acercaba a la tercera plaza, pero Carlos y Jesús, uno antes de terminar la primera parte y otro justo después de que comenzara la segunda, dio la vuelta al marcador y dejó sin puntos a los locales que ven truncada su racha. Cierra los puestos cabeceros el CD El Pilar de Francisco Javier Vázquez que tuvo que sufrir bastante esta semana ante el Calavera CF de Claudio Carrascal, pero en el que finalmente los de Vázquez vencieron para mantenerse en la lucha por el ascenso. Carmona y Mario les dieron la victoria a los visitantes, José marcó para los blanquinegros pero no pudo ayudar a que su equipo consiguiera algo positivo.

Fotos de Pedro Herrador

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia