Infantil 3ª Sevilla | CD Antonio Puerta, un equipo con ADN luchador

fútbol carrasco nervion sevilla infantil

A pesar de ser uno de los equipos más jóvenes de la categoría, el conjunto Infantil del CD Antonio Puerta ha conseguido, esta pasada jornada, la permanencia en 3ª Andaluza Infantil – Grupo 2  de Sevilla tras vencer por 0-1 a Calavera CF en un partido donde los de Alejandro Díaz fueron claros dominadores del encuentro ante un rival superior en altura y experiencia en la categoría, gracias a la perfecta circulación de balón y la velocidad de actuación de sus laterales y delanteros a la hora de encarar a portería. Pero, el momento importante del encuentro ocurría en el minuto 56 de partido cuando Iván Gutiérrez “Guti” lanza al palo derecho del portero con fortuna para sumar el tanto del partido cerrando la victoria del conjunto de Piscina Sevilla. Además, “Guti” suma un total de 6 goles esta temporada en su cuenta particular.

A pesar de la importancia del encuentro nos vemos obligados a echar la vista atrás desde el comienzo de temporada realizada por estos pequeños luchadores, los cuales, no conocen lo que es estar en el descenso a pesar de estar en una categoría complicada. Este equipo es el más joven de la categoría siendo más del 80% jugadores recién llegados de alevines, cosa que no supuso ningún problema para el proyecto del técnico Alejandro Díaz acompañado de su cuerpo técnico compuesto por Alejandro González como segundo entrenador, Manuel Díaz como entrenador de porteros y Ana Gómez como preparadora física del conjunto y la profesionalidad con la que trabajan. Incluso, sus entrenamientos hablan por sí solos y donde se aprecia la intensidad de equipo luchador y peleón durante todo el tiempo. La labor de este cuerpo técnico es fundamental a la hora de luchar partido a partido, pero el trabajo realizado por parte de todo el equipo es clave a la hora de conseguir los puntos.

fútbol carrasco infantil sevilla

Con un total de 32 puntos, de los cuales tres conseguidos esta última jornada, les hace ver un futuro bastante bueno a falta de los últimos 4 partidos y 12 puntos que aún quedan por disputar. De ellos depende el estar más arriba en la tabla o permanecer cerca de la zona roja. Lo que si tenemos claro es que un equipo luchador se merece lo mejor en la competición y el Infantil del CD Antonio Puerta lo ha demostrado. A seguir peleando y suerte en el resto de liga!!.

Desde Futbolcarrasco queremos darle la enhorabuena por el objetivo conseguido y ojalá podamos tener entre nosotros a algunos de estos jugones en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se va a celebrar este verano en Málaga. !Felicidades!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio