Infantil 3ª Sevilla | El Andalucía Este CF tumba al líder, el Sevilla FC imparable

futbolcarrasco3infantil1pedroherrador

Gran jornada la que se pudo ver en la Tercera Infatil, con pocas novedades en el grupo 1, pero con muchas en el 2, ya que el hasta ahora líder sólido, Peloteros SS se vio sorprendido por el Andalucía Este CF.

En el grupo 1, nada cambia ya que el Sevilla FC de Manuel García consiguió una gran goleada ante otro rival que se mantenía imbatido como es el Atco. Antoniano de Antonio Botaro por 4-0 y deja a los lebrijanos distanciados a 3 puntos. Romero con un hat-trick fue demasiado para los visitantes. Además, Rubén redondeó el gran partido de su compañero con un nuevo gol para dejar el marcador con el 4 a 0 definitivo. Solo le aguanta el ritmo Los Palacios CF de Manuel León que se han quedado solo junto a los sevillistas después del traspié del equipo de Botaro. Esta semana han vencido por 7-0 al CD Gerena que no pudo en ningún momento con el buen momento de los palaciegos. Jesús, Joaquín, José Antonio, Ardila (2), Israel y Carlos consiguieron los goles rojillos.

Cerrando los puestos de cabeza se quedan el Camas CF de José Manuel Acuña y el CD Cabecense de Francisco Alonso. Esta semana tuvieron diferentes victorias, ya que los primeros vencieron con sufrimiento y los segundos con goleada. Los cameros se impusieron 2 a 1 al CMD San Juan de Manuel De la Rosa. Juan Carlos con un doblete mantiene tercero a los blanquiazules. Un gol en propia puerta puso emoción el partido. Por su parte, el equipo del Bajo Guadalquivir venció por 2-8 al Guillena CF de Félix Ramírez que no pudo en ningún comento con el equipo rojinegro. Carrasco, Raúl, Alberto, Raúl, Manuel Alonso (3) y Marcos le dieron los tres puntos al ‘Cense’. Miguel y Fran anotaron para los locales.

En el grupo 2, el Andalucía Este CF de Juan Martín del Valle terminó con el dominio del Peloteros SS de Antonio Martín y se aupó hasta la primera posición dejando a su rival en la segunda posición. Miguel  (2), Carlos y Mario le dieron la victoria a los verdiblancos y el liderato a los capitalinos. El CD Diablos Rojos de Juan Molina se aprovechó de la oportunidad para acercarse al liderato venciendo en un disputado duelo al Triana Balompié de Taichi Wakabayashi. Samuel y Sergio con un doblete le dieron la victoria a los torrealbenses, mientras que Rubén y Víctor pusieron tensión y emoción al partido.

El Pvo. Sevilla Este no pudo aprovecharse de la situación para colocarse primero ya que no pudo pasar del empate a uno ante el CD Ciudad de Morón. Josué ponía con ventaja a los capitalinos, pero Miguel Ángel consiguió poner la igualada final. El que sí lo aprovechó fue el CD El Pilar de Francisco Javier Rodríguez que con su victoria por 4-0 al Calavera CF de Claudio Carrascal sigue escalando posiciones y ya está en cuarta posición. Jesús, Osuna, Moisés y Raúl le dieron la victoria a los capitalinos.

Fotos de José Luis Mitchell