Infantil 3ª Sevilla | El Sevilla FC y el AD Sevilla Este más líderes

futbolcarrasco3infantilsevilla1upvisoweb

Jornada 12 en la Tercera Andaluza infantil en la que la lluvia hizo acto de presencia pero no bastó para deslucir una gran semana de fútbol en la que los líderes son más líderes tras sumar nuevas victorias.

En el grupo 1, el Sevilla FC de Manuel García, suma una nueva jornada, como primer clasificado tras vencer por 4-2 al CD Tor Rey de Pilas en un gran partido por parte local, y donde los pileños no pudieron frenar el ataque sevillista. Los goles de Antonio, Ángel y Fran les dieron la victoria a los locales y remontando los goles de Jesús y Juan Gabriel que pusieron por delante a los visitantes y por momentos las cosas difíciles a los líderes, pero entonces apareció la garra local. Segundo sigue el CD Los Palacios de Manuel León que esta semana tenía un choque complicado, ya que disputaba nada más y nada menos el derbi palaciego ante La Liara Balompié de Jesús Láinez, en la que los visitantes se impusieron gracias al solitario gol de Antonio en el tramo final del partido que lo mantiene en la magnífica segunda posición.

Otro que mantiene su puesto de prestigio es el Atco. Antoniano de Antonio Botaro que esta semana se ha impuesto por 5-1 al CMD San Juan de Manuel De la Rosa. Los lebrijanos impusieron desde el primer momento su calidad, sobre todo ofensivo, y los sanjuaneros no pudieron frenar el mismo. Los goles de Alberto (3) y Jesús (2) dejaron los tres puntos en casa y con ello la tercera posición a la cual cada jornada que pasa está más afianzada. Cierra los puestos de cabeza el CD Cabecense de Francisco Pardillo que esta semana se ha impuesto por 8-2 al Puebla CF de Juan Sebastián Pascual, en un choque donde a los cigarreros se les vino un vendaval encima que no pudieron frenar y terminaron cayendo ante la superioridad local. Alberto, Ale Ortiz (3), Lolo, Fran, Marcos y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los locales. Joaquín y un gol en propia puerta fueron los goleadores cigarreros.

futbolcarrasco3infantilsevilla2upvisoweb

En el grupo 2, el AD Sevilla Este de Adrián García prosigue su buen ritmo en búsqueda del ascenso, y casa jornada que pasa da un pasito más para ello. Su última víctima ha sido el CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes con una victoria por 0-2, gracias al doblete de Samuel. El ariete capitalino se bastó el solo para romper la zaga local y dadle los tres puntos a su equipo. Segundo se mantiene el Andalucía Este CF de Juan Martín que se ha impuesto esta semana por 4-0 al CD Antonio Puerta de Alejandro Díaz en el duelo de capitalinos, donde los locales impusieron su calidad, tanto arriba en forma de goles y su solidez en la retaguardia donde terminó un nuevo partido sin encajar un gol. Carlos, Álvaro, Mario y Adri Lora tumbaron a los nervionenses.

Hasta la tercera posición escala el Peloteros SS de Antonio Martín tras una importante victoria en casa del CD Mairena de José Luis Ríos por 1-7, donde los azulinos desplegaron un magistral juego de ataque que se contagió también a la defensa para cerrar un partido sensacional donde los alcoreños se vieron superados por su rival con claridad. Rubén con 5 goles fue el protagonista del partido, pero también José Luis y Ale Cuevas se sumaron a la fiesta del menudo ariete. Lolo Sutil marcó para los locales. Cierra los puestos de cabeza el CD El Pilar de Rafael Valle, que esta semana nos ha dejado un disputado duelo ante el Ciudad de Morón CF, que terminó cayendo para el bando capitalino por 3-2, tras un gol en los últimos minutos del partido y ayudó a los locales para auparse hasta la quinta posición. Moi, Jesús y Lolo les dieron la victoria a los locales. José Manuel y Adri pusieron la igualada momentánea pero resultó insuficiente para sumaran algo positivo del San Pablo.

Fotos de UP Viso web