Infantil 3ª Sevilla | Guillena CF y Andalucía Este CF dan el primer golpe

Futbolcarrasco Sevilla Infantil

Este fin de semana estaba señalado en rojo para los equipos infantiles que compiten en la Tercera Andaluza sevillana, ya que era el del comienzo de la temporada para todos ellos en los dos grupos. Nos han dejado partidos increíbles y con el  Guillena CF de Félix Ramírez y el Andalucía Este CF de Juan Martín del Valle como primeros líderes de la categoría.

En el grupo 1, destacan sobre manera cuatro equipos, el que se ha colocado líder es el equipo de Guillena CF de Félix, gracias a su victoria por 8-1 al Puebla CF de Juan Sebastián Pascual. Partido perfecto del equipo local ante un equipo azulgrana que no pudo hacer frente ante el buen conjunto que tenía enfrente. Los dobletes de  Javi, Juanma, y Jacobo, más los goles de Francisco José y Cristian fueron demasiado, por los visitantes anotó su gol Álvaro.

El Isidro Reguera vio como su equipo, el Camas CF de José Manuel Acuña le ganaba por 6 a 1 al CD Cantely de Francisco Javier Durán, que no pudo hacer nada ante el vendaval camero, aupándose hasta la segunda posición. Juan Carlos, Jorge, José Manuel con dos goles, Francisco Javier y Francisco le dieron la victoria a su equipo. Hatim marcó para los visitantes. Tercero es el Atlético Antoniano de Antonio Botaro, que venció en La Algaba por 0-5, la escuadra algabeña entrenada por Manuel Arenas no pudo contrarrestar al equipo lebrijano, los goles de Andrés, Álvaro, José Luis con dos y Alberto fueron una losa.

Cierra las posiciones de arriba el JD Bormujos de Luis Manuel Martínez que venció 4 a 0 al CMD San Juan, en un gran partido local, Ángel, Manuel, Juan Antonio y un gol en propia puerta pusieron el marcador definitivo.

Futbolcarrasco Sevilla infantil

En el grupo 2, a excepción del resultado del Andalucía Este CF – CD Mairena, que terminó con un resultado de 9-0 a favor de los locales, el resto de partidos se resolvieron con diferencias. El equipo de Juan Martín del Valle, inició su andadura en la categoría con una victoria incontestable, el equipo alcoreño de José León no pudo responder al equipo verdiblanco. Carlos con 5 goles en 10 minutos fue demasiado para el equipo visitante. Además, también marcaron, Jose Manuel, Miguel, José Carlos y Miguel Ángel.

Tras el equipo capitalino, se aúpa el Triana Balompie de Taichi Wakbayashi que venció al Calavera CF de Claudio Carrascal por 1-4, el equipo trianero dominó el partido gracias a los goles de Salva con dos goles, Alberto y Víctor. Leo empató para el equipo blanquinegro pero fue insuficiente porque después vinieron tres goles trianeros. Tercero es el CD El Pilar que ganó 3 a 0 al AD Los Mares de Israel Roldán que se vio sorprendido en el primer cuarto de hora con dos goles de Moisés y otro de Raúl y no pudo contrarrestarlo.

Para cerrar los cuatro primeros puestos, se colocan cuartos los Peloteros SS de Antonio Martín que se impuso 4-2 al Círculo Don Bosco con goles de Alberto, dos de Rubén y otro de Raúl, por el equipo capitalino anotaron Adrián y Alejandro pero fue insuficiente para que su equipo consiguiera algo positivo.