Infantil 3ª Sevilla | La lucha por el ascenso, prácticamente decidida

futbolcarrasco3infantilsevilla1AntonioPOzo

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 26 en la Tercera Andaluza infantil, en la que está todo en el aire aún, pero la lucha por el ascenso está prácticamente decidida, pero nada es matemático aún.

En el grupo 1, es donde hay más pelea, ya que están los tres equipos aspirantes al ascenso en 5 puntos, pero por arriba está el Sevilla Fc de Manuel García, que dio un nuevo paso hacia el título gracias a su victoria en casa ante el CD Betisevilla de Francisco Cejudo por 4-1 para poner tierra de por medio con sus rivales. Trepidante encuentro el que nos depararon ambos conjuntos, pero en el que los rojiblancos estuvieron más acertados, gracias a los goles de Néstor (2), Ponsati y Sergio. Fernando redujo diferencias pero fue insuficiente. Los Palacios CF de Manuel León se dejó dos puntos en su visita al Atco. Algabeño de Manuel Arenas, después de que los palaciegos estuvieran por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, con los goles de Antonio y Jesús, pero los blanquiazules reaccionaron a través de David y Antonio para poner el definitivo 2-2.

Esto lo aprovecharon por detrás el Atco. Antoniano de Antonio Botaro y el CD Cabecense de Francisco Pardillo que con victorias muy solventes se acercaron a la segunda plaza de los de León. Terceros son los lebrijanos que se impusieron con autoridad al Puebla CF de Juan Sebastián Pascual por 7-0, en un gran partido de los de Botaron en el que no dieron opción alguna a los cigarreros. Los goles de Jesús (2), Jorge, Andrés, Álvaro (2) y otro en propia puerta dejaron los tres puntos en Lebrija. Por su parte, los rojinegros se impusieron 10-1 al CDM Gerena, el conjunto minero que no pudo parar el vendaval local hasta poner los 10 goles definitivo. Los goles de Alonso (4), Dani (2), Ale, Juanje (2) y Arenga les dieron la victoria a los de Pardillo. Pablo puso el único gol visitante.

futbolcarrasco3infantilsevilla2AntonioPOzo

En el grupo 2, tenemos dos líderes destacados que en la próxima jornada, líder es el Peloteros SS de Antonio Martín, que tenía esta semana una visita complicada al feudo del CD Diablos Rojos, pero los de Aguadulce lo solucionaron con una excelsa solvencia y una espectacular pegada en el ataque. El 0-4 con el que concluyó el encuentro nos confirma cómo fue el mismo. Los goles de Alberto, Emilio (2) y Jesús fueron decisivos. Más tuvo que sufrir, el Pvo. Sevilla Este de Adrián García que venció 1-2 al Triana Bpié de Taichi Wakabashi, en un bonito e igualado partido, en el que los capitalinos estuvieron más acertados en los metros finales del mismo, ante un conjunto trianero que nunca se rindió y le puso las cosas difíciles a uno de los gallitos de la categoría. Selu y Josué les dieron la victoria a los capitalinos. Carlos puso la igualada momentánea pero fue insuficiente.

El Andalucía Este CF de Juan Martín no se rinde, y en una trabajada y sufrida victoria, ante el CF Ciudad de Morón, en la que fueron los blanquinegros se adelantaron con el gol de David, pero entonces, reaccionaron los locales para que no se les escapara el tren del ascenso, y con un doblete de Miguel consiguió darle la vuelta a la situación para sumar tres puntos de oro. En el partido que cerraba la jornada el CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes se impuso sin problemas al FB Carmona de Modesto Talavera para seguir ahí en la lucha, los goles de Juande (2), Fernando, Jhon (2) y Jesús les dieron los tres puntos a los capitalinos. Kike marcó para los visitantes.

futbolcarrasco3infantilsevilla3AntonioPOzo

Fotos de Antonio Pozo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio