Infantil 3ª Sevilla | Los líderes dominan con mano de hierro

futbolcarrasco3infantilsevilla1PedroHerrador

Nueva jornada en la Tercera Andaluza infantil, que se alargó hasta el pasado miércoles y en el que los dos primeros de cada grupo están cada vez más cerca del sueño del ascenso.

En el grupo 1, el Sevilla FC de Manuel García dio otro pasito a la consecución al título, aunque en su partido ante el Atco. Algabeño de Manuel Arenas comenzó con susto, ya que fueron los de Arenas los que se adelantaron en el marcador con el gol de Fernando, pero tras un inicio fuerte de los locales, poco a poco el arsenal ofensivo de los rojiblancos terminó por darles la victoria a los sevillistas. Curado (2), Rubén (2) y Samuel marcaron los goles de la victoria rojiblanca. Segundo sigue siendo Los Palacios CF de Manuel León pero esta semana vio atacada esa posición de prestigio ya que los palaciegos no pudieran vencer en casa del CMD San Juan, un solitario gol de Juanma a los tres minutos de partido fue suficiente para que los sanjuaneros se llevaran la victoria.

El CD Cabecense de Francisco Pardillo se acerca a la segunda plaza con una grandísima victoria en casa ante el CD Tor Rey de Pilas, los rojinegros vencieron 7-0 y se aprovecharon de los pinchazos de los equipos que le preceden en la tabla para seguir soñando con el ascenso. Los goles de Marcos (2), Alonso (3), Miguel y Juan Carlos dejaron los tres puntos en el feudo local. Empatados con los de Pardillo se encuentra el Atco. Antoniano de Antonio Botaro, el conjunto lebrijano que comenzaba la jornada con dos puntos de diferencia sobre el cuarto clasificado y que jugaba en casa ante el Camas CF de José Manuel Acuña, se las prometía muy felices cuando se adelantó con el gol de Jesús para mantener esa ventaja, pero los cameros no estaban dispuestos a regalar la victoria y Juan Carlos puso el definitivo 1-1 haciendo que los de Botaro pierdan la ventaja y se queden igualados a puntos.

futbolcarrasco3infantilsevilla2PedroHerrador

En el grupo 2, El AD Sevilla Este de Adrián García sigue sin dar opciones a sus rivales y con 60 puntos se desmarca un poco más, dando pasos de gigantes hacia la Segunda Andaluza. Su última víctima ha sido el FB Carmona de Modesto Talavera, que intentó poner resistencia pero la fuerza del líder terminó por hincar la rodilla. Josué con un hat-trick fue el protagonista del choque, le acompañaron Samuel y Fernando. Segundo es el Pelotero SS de Antonio Martín, que en el encuentro que cerraba la jornada, tenía que visitar al CD El Pilar de Francisco Javier Vázquez, quinto clasificado y que quería subirse a las barbas de los de Aguadulce para acercarse a las posiciones de prestigio, pero los goles de Pablo y Adri les dieron la victoria a los de Martín para seguir encaramado a la segunda posición.

El Andalucía Este CF de Juan Martín se mantiene en las posiciones de arriba, a la espera de que los líderes pinchen, cosa difícil, con una gran victoria en casa ante el CD Jorge Juan de Rafael Cazalla, en un duelo de capitalinos y que no decepcionó, ya que concluyó 4-2 a favor de los de Martín. Los goles de Miguel, Adri, un gol en propia puerta y otro de Antonio tuvieron la culpa de la victoria local. Dani y Emilio marcaron, sin premio, para los visitantes. Cierra los puestos cabeceros el CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes, que se enfrentaba esta semana al CD Pablo VI de José Antonio Domínguez, y tuvieron que sufrir bastante los capitalinos para conseguir llevarse la victoria, cosa que hicieron finalmente por la mínima gracias al hat-trick de Juande. Juan Carlos y Andrés metieron en el partido a los panaderos pero no pudieron conseguir algo positivo.

futbolcarrasco3infantilsevilla3PedroHerrador

Fotos de Pedro Herrador

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro2