Infantil 3ª Sevilla | Los Palacios CF alcanza al Sevilla FC en el grupo 1

futbolcarrasco2infantilsevilla1vanesavilches

Un empate en el grupo 1 del Sevilla FC, hace que haya un empate en la cabeza en dicho grupo, es lo más destacable tras la disputa de la jornada 18 en la Tercera Andaluza infantil

En el Grupo 1, el Sevilla FC de Manuel García vio como se le terminaba la ventaja que tenía al frente de la clasificación, después de que el CMD San Juan le arrebatara dos puntos tras un sensacional encuentro, en el que los sanjuaneros les empataron a los líderes de la tabla. A pesar del empate se mantiene en el primer lugar, pero ve como por detrás le igualan en el primer puesto. Dani Romero adelantó a los sevillistas, pero Julio puso la igualada definitiva. Los Palacios CF se colocan como colíderes gracias a su victoria por 4-0 al CD Cantely de Francisco Javier Durán y dieron otro paso más hacia la Segunda Andaluza. Los palaciegos dominaron el encuentro y se lo llevaron gracias a los goles de Carlos, Antonio, Noel y Chema Carbajo.

EL CD Cabecense de Francisco Pardillo se aúpa hasta la tercera plaza y seguirá luchando por el ascenso hasta el final gracias a una nueva victoria en casa ante La Liara Balompié de Jesús Láinez, un triunfo fundamentado en la defensa, y gracias a un golazo de Antonio Castro que declinó la balanza a favor de los rojinegros. Cierra los puestos cabeceros el Atco. Antoniano de Antonio Botaro, que esta semana no pudo pasar del empate ante el JD Bormujos de Luis Manuel Martínez, quinto clasificado, y por lo tanto, rival directo por las posiciones de ascenso. El encuentro no defraudó y nos dejó tintes de porqué van los dos equipos arriba, finalmente reparto de puntos y los lebrijanos ven como se caen de los puestos de ascenso. Ángel adelantó a los visitantes, Jesús puso el empate definitivo.

futbolcarrasco2infantilsevilla3vanesavilches

En el Grupo 2, pocas cosas cambian, ya que los líderes siguen venciendo y dando pasos agigantados hacia la Segunda Andaluza. El primero es el Peloteros SS de Antonio Martín que esta semana visitaba al Calavera CF de Claudio Carrascal, sin duda un enfrentamiento duro, pero en el que los Aguadulce demostraron porqué van primeros en la tabla clasificatoria, una victoria que la sirve para abrir distancias con sus perseguidores. Rubén con un hat-trick, Fran Martín y Pablo les dieron la victoria a los pupilos de Martín. Segundo es el AD Sevilla Este de Adrián García que esta semana sufrió para seguir la estela de Peloteros SS, pero finalmente consiguió llevarse la victoria ante el CD Pablo VI de José Antonio Domínguez, gracias al solitario gol de Samu.

Esta semana había un duelo apasionante entre el CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes y el Andalucía Este CF de Juan Martín, o lo que es lo mismo cuarto frente a tercero, y no decepcionó el partido, ya que hubo un reparto de puntos que a buen seguro le deja mejor sabor de boca a los pupilos de Puentes, ya que se adelantaron 0-2 los pupilos de Martín con los el doblete de Mario, pero Andrea y Jesús pusieron el empate que dejan las cosas como estaban. Cierra los puestos cabeceros el CD El Pilar de Francisco Javier Vázquez, que esta semana no pudo vencer ya que cayó derrotado en su visita al CD Triana Balompié, un encuentro donde los trianeros se mostraron sólidos en casa y no dieron opción a los capitalinos. Los goles de Pablo, Joaquín y Salva declinaron el encuentro a favor de los locales.

Fotos de Vanesa Vilches

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia