Infantil 3ª Sevilla | Los Palacios CF da la campanada en el grupo 1 y el Peloteros SS en el 2

futbolcarrasco3infantil1jesussanchez

Este pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada en la Tercera Andaluza infantil, que nos ha dejado muchas sorpresas, donde el Sevilla FC perdió su primer partido en el grupo 1 y el Peloteros SS cogió el liderato en el 2.

En el Grupo 1, esta jornada nos dejaba dos duelos impresionantes, y que terminó uno de ellos con sorpresa, y el otro no se pudo disputar por culpa de la lluvia. El duelo estrella era entre Los Palacios CF de Manuel de León y el Sevilla Fc de Manuel García, choque que cayó para los palaciegos, dando toda una sorpresa en la jornada, y sin duda la más llamativa de toda la temporada, ya que hasta ahora los pupilos de García contaban sus partidos por victorias. Gran partido de los locales que se acercan de nuevo al título, al que solo le separan dos puntos. Jesús y un gol en propia puerta fueron los goleadores locales. El JD Bormujos de Luis Manuel Martínez aprovechó los duelos directos entre los equipos para acercarse a los puestos de ascenso. El conjunto aljarafeños venció por 2-9 al Puebla CF de Juan Sebastián Pascual. Los blanquinegros que se encuentran en quinta posición a un paso del ascenso. Vega, Ángel (2), Juan Antonio, Juan (2), Antonio y Mallen (2) les dieron la victoria a los visitantes, Jorge y Fran marcaron los goles cigarreros.

El Atco. Algabeño de Manuel Arenas sumó una nueva victoria ante el Lora CF de Manuel Jesús Zambrano que lo mantiene en el tren de cabeza. Los pupilos de Arenas no dan su brazo a torcer y seguirán luchando hasta el final por el ascenso. Y todo ello a pesar de que este partido se le puso cuesta arriba con el gol de Laserna, pero Dani con un doblete y David les dieron la vuelta a la tortilla. Cierra los puestos cabeceros el CMD San Juan de Manuel de la Rosa, que también tuvo que remontar en su partido ante La Liara Balompié de Jesús Lainez, ya que los palaciegos se adelantaron con el gol de Lolo Muñoz, pero entonces aparecieron Juanma y Julio para darle la victoria a los sanjuaneros.

futbolcarrasco3infantil2jesussanchez

En el Grupo 2, el Peloteros SS de Antonio Martín se ha convertido en el nuevo líder de la categoría, tras vencer por 0-6 al UD Bellavista de Juan Manuel Medina, empatado a puntos con el Sevilla Este de Adrián García, pero el goal average hace que los de la Sierra sean los nuevos líderes de la categoría. Rubén (3), Adri, Emilio y Fran Martín doblegó a la zaga capitalina. Gran partido de los pupilos de Medina, que aprovecharon a las mil maravillas el traspié de los de García, ya que no pudieron pasar del empate ante el CD El Pilar. En el duelo de capitalinos en esta jornada, los visitantes sorprendieron a los celestes en un choque se adelantaron los visitantes por 0-2 gracias a un doblete de Moi, recortó diferencias Josué, pero volvió a ampliarlas Jesús. Un doblete de Fernando rescató un punto para los locales.

Terceros y Cuartos siguen siendo CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes y el Andalucía Este CF de Juan Martín empatados a 37 puntos. Los primeros tuvieron que sufrir en su partido ante el Triana Balompié, pero los capitalinos consiguieron una victoria importantísima en su caminar por la lucha del ascenso. Una genialidad de Jhon Farly le dio los tres puntos a los de Puentes. Menos tuvo que sufrir el conjunto verdiblanco en su duelo ante el AD Los Mares, al que venció por 0-4, y eso que visitaba un campo complicado, pero Raúl, Adri, Miguel y Carlos desactivaron el fortín capitalino.

Fotos de Jesús Sánchez