Infantil 3ª Sevilla | Los Palacios CF y AD Sevilla Este coquetean con el ascenso

futbolcarrasco3infantilsevilla1antonio

Pocas cosas cambian tras la disputa de la jornada número 21 en la Tercera Andaluza infantil, en la que Los Palacios CF en el grupo 1, y AD Sevilla Este y Peloteros SS en el grupo 2, dieron un paso casi definitivo hacia la Segunda Andaluza.

En el Grupo 1, líder es el Sevilla FC de Manuel García, que recibía esta semana a uno de los gallitos de la categoría, nada más y nada menos que el CD Cabecense de Francisco Pardillo, que está luchando por los puestos de ascenso. El encuentro no decepcionó, y el líder demostró tal condición ya que mostró las cualidades que le ha llevado al liderato. Tras un partido sólido y trabajado, y gracias a una efectividad en ataque espectacular los de García vencieron 3-0 gracias a los goles de Samu (2) y Curado que neutralizaron a los rojinegros. Los Palacios CF de Manuel León vencieron al Puebla CF, en un encuentro en el que los palaciegos sabían que tenían que ganar para seguir en puestos de ascenso, y lo hicieron con autoridad ante un conjunto cigarrero que intentó parar a los locales, pero finalmente terminó hincando la rodilla. Los goles de Toño (3), Juanma, Carlos y Chema pusieron el 6-0 definitivo.

El Atco. Antoniano de Antonio Botaro se aprovechó de la derrota de los de Pardillo para recuperar la tercera plaza, los lebrijanos se impusieron 0-4 al CD Tor Rey de Pilas, tras un encuentro sensacional en el que los dobletes de Álvaro y Jesús, marcaron la diferencia, dando tres puntos vitales al conjunto de Botaro para poder mantenerse en la lucha por el ansiado ascenso. Cierra los puestos cabeceros el JD Bormujos de Luis Manuel Martínez, que recibía esta semana a La Liara Balompié de Jesús Láinez. Los blanquinegros plantaron un encuentro serio y marcaron el tempo del partido en todo momento, eso y un gol en cada parte derrotó a los palaciegos que se fueron de vacío del coliseo aljarafeño. Nacho y un gol en propia puerta decidieron el partido.

futbolcarrasco3infantilsevilla2antonio

En el Grupo 2, los dos líderes dieron todo golpe sobre la mesa en la lucha por el ascenso hacia la Segunda Andaluza, ya que vencieron esta semana y sus perseguidores cosecharon sendos empates, con lo que abren un colchón de puntos que puede ser decisivo. Líder es el AD Sevilla Este de Adrián García, que visitaba esta semana la cancha del CD Antonio Puerta de Alejandro Díaz, y los de García no se amedrentaron por el rival que tenían enfrente, y con los goles de Mario, Miguel, Samu (2) y Cristian derrotaron a los nervionenses para dar un golpe sobre la mesa. Segundo es el Peloteros SS de Antonio Martín que venció esta jornada al FB Carmona de Modesto Talavera, en un encuentro donde los de Aguadulce fueron superiores y no dieron opción alguna a un combativo rival que quiso pero no pudo ante el arsenal ofensivo de su rival, marcado por los goles de Peral, Fran Martín, Raúl y Adri Sojo.

Los perseguidores perdieron opciones de ascenso esta semana tras cosechar sendos empates. Tercero es el Andalucía Este de Juan Martin, que golpeó primero en su partido ante el CD El Pilar de Francisco Javier Vázquez, con el gol de Carlos, pero vieron como los locales le remontaban con los goles de Dani y Moi, finalmente un gol en propia puerta puso el empate definitivo que deja mal sabor de boca a ambos conjuntos. Cierra los puestos cabeceros el CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes, que le ocurrió lo mismo que a los de Martín, golpearon primero en su partido ante el CD Diablos Rojos de Juanma Benítez con el gol de Pastrana, le remontaron los torrealbenses con los goles de Blas y Adri, y no fue hasta el descuento cuando los capitalinos pudieron conseguir un punto, gracias al gol de Antonio.

Fotos de Antonio

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1