Infantil 3ª Sevilla| Mismos derroteros, en una jornada goleadora

futbolcarrasco3infantilsevilla1joseluismitchel

Tras la disputa de la jornada número 7 en la Tercera Andaluza infantil en Sevilla en los dos grupos, nada ha cambiado con los mismos líderes y los mismos equipos en las posiciones de arriba en la categoría, lo que sí que se ha podido ver es un festín goleador en cada uno de los grupos.

En el grupo 1, es el Sevilla FC de Manuel García el que lidera la clasificación, pero Los Palacios FC de Manuel León le iguala en puntos y le aguanta el ritmo al conjunto sevillista. Los de García vencieron por 0-1 al CD Cabecense de Francisco Pardillo, que puso contra las cuerdas al líder de la categoría pero que finalmente Rubén en el último cuarto de hora de partido, el que rompió el muro del ‘Cense’ que hasta ese momento se había mantenido sólido. El equipo palaciego se llevó una gran victoria ante el Puebla CF de Juan Pascual, que lo intentó pero que no pudo contener la superioridad visitante. Amuedo con dos goles y José Antonio desarbolaron a la defensa cigarrera.

Terceros y cuartos se quedan el Atco. Antoniano de Antonio Botaro y el Camas CF de José Manuel Acuña. El equipo lebrijano se llevó una gran victoria ante el CD Tor Rey de Pilas por 6-1, el equipo pileño no pudo hacer nada ante la superioridad rojiblanca. Andrés con un hat-trick fue el protagonista del partido, que uniéndose a Fernando, Luis y Alberto, neutralizaron el gol inicial de Gabri. Por su parte, el equipo camero no pudo proseguir la racha de victorias y no pudo pasar del empate ante el Lora CF de Manuel Jesús Zambrano . Las defensas superaron a los ataques y terminó el partido justo como comenzó.

futbolcarrasco3infantilsevilla2joseluismitchel

En el grupo 2, es el Andalucía Este CF de Juan Martín el que domina la categoría con mano de hierro. Esta semana venció por 4-0 al CD El Pilar de Francisco Javier Vázquez. El equipo verdiblanco no pasó apuros ante un buen rival que tenía enfrente. Carlos A., Pablo y Carlos Triguero con un doblete consiguieron los goles locales y dejaron la victoria, y por ende, los tres puntos en casa. El Peloteros SS de Antonio Martín le aguanta el ritmo a los capitalinos gracias a su victoria por 0-3 al FB Carmona. Rubén con los tres goles del partido le dio la victoria a su equipo y mantenerse colíderes.

Tercero es el Pvo. Sevilla Este de Adrián García que venció por 3-1 al CD Antonio Puerta de Alejandro Díaz en un gran partido muy disputado, que no sentenciaron los locales hasta el tramo final de partido. José Luis con un doblete y Miguel dejaron estéril el gol inicial de Antonio para los nervionenses. El Círculo Don Bosco de Jesús Puentes cierra las posiciones de prestigio una semana más tras su buena victoria ante el CD Diablos Rojos de Juan Molina por 2-0. Juande y José le dieron la victoria a los capitalinos.

Fotos de José Luis Mitchell