Infantil 3ª Sevilla | Nada decidido, pero falta muy poco para ello

fútbol carrasco infantil sevilla

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 26 en la Tercera Andaluza infantil, en la que los líderes se acercan al ascenso, pero todavía les queda un poco para confirmarse.

En el Grupo 1, el Sevilla FC de Manuel García sigue a su ritmo y no hay quien los pare, esta semana venció con solidez, y tirando de oficio al Guillena CF de Antonio Pelayo, en un gran partido por parte de los rojiblancos que no dieron opción alguna a su rival, dejando el título a punto. Los goles de Miguel, Almansa, Félix y Sergio dejaron los tres puntos en la ciudad deportiva hispalense. Lo bonito viene por detrás, y es que la pelea por el ascenso está muy interesante, Los Palacios CF de Manuel León dieron un paso de gigante después de que venciera por 3-0 al CD Cabecense al Francisco Pardillo tras un magistral encuentro en el que los palaciegos se mostraron intratables en su campo y no le dieron opción a los rojinegros. Los goles de Jesús y Chema (2) fueron decisivos.

fútbol carrasco infantil sevilla

El Atco. Antoniano da un paso adelante gracias a su victoria ante el CDM Gerena por 2-6, y recupera la tercera plaza que daría el ascenso a la segunda andaluza, pero todo está muy igualado así que no se pueden dormir en los laureles y conseguir más victorias. Los goles de Andrés (4), Selu y José Carlos les dieron la victoria en este partido. Goro y Selu marcaron para los locales pero fue insuficiente. Cierra los puestos cabeceros el JD Bormujos de Luis Manuel Martínez que venció con total autoridad ante el CD Tor Rey de Pilas, el conjunto pileño que se encontró ante un súper equipo enfrente y no pudo hacerle frente. Los goles de Movilla, Vega (3), Mallen y Juan (2) pusieron el definitivo 0-7.

En el Grupo 2, los líderes se acercan a la Segunda Andaluza, toda vez que el Peloteros SS de Antonio Martín venció sin jugar, ya que su rival no se presentó, por lo que tiene más cerca el objetivo del ascenso. Por su parte, el AD Sevilla Este de Adrián García, venció tirando de solidez defensiva y sobre todo efectividad en el ataque,  para llevarse, por 6-0, la victoria ante el CD Mairena de José Luis Ríos que puso su voluntad pero que no pudo ante el buen hacer capitalino. Los goles de Josué (2), Fernando (3) y Rojas les dieron la victoria a los de García. Éstos se aprovecharon del empate del Andalucía Este CF de Juan Martín ante el UD Bellavista de Juan Manuel Medina para abrir una renta de 10 puntos que puede ser definitiva para lo que queda de temporada, se adelantaron los de Medina con el gol de Eloy, pero los verdiblancos rescataron un punto para al menos mantenerse en la tercera plaza, Carlos fue el autor del empate.

fútbol carrasco infantil sevilla

El CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes, sin hacer mucho ruido se acerca a la tercera plaza con una gran victoria a domicilio ante el CD Antonio Puerta de Alejandro Díaz, en un gran partido de los de Puentes que llevaron el encuentro a su terreno y se terminaron llevando el partido por 0-2, gracias a los goles de Juande y Rafa. Cierra los puestos cabeceros el CD El Pilar que visitaba esta semana al CD Pablo VI de José Antonio Domínguez, en el cual los panaderos se adelantaron en la primera media hora con el gol de Jesús, pero los capitalinos no querían ceder la derrota tan pronto y consiguieron igualar el marcador cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final del mismo con el gol de Óscar.

Fotos de Antonio Pozo.

fútbol carrasco campus élite verano anuncio