Infantil 3ª Sevilla | No hay quien le tosa a Sevilla FC y Peloteros SS

Futbolcarrasco infantil sevilla

Se puede decir que la vida sigue igual, y es que tras cuatro jornadas Sevilla FC en un grupo y Peloteros SS en otro no tienen de momento rival que le paren y se mantienen como líderes intratables.

En el grupo 1, el Sevilla FC de Manuel García se queda otra jornada como líder tras vencer por 0-5 al Lora CF de Manuel Jesús Zambrano que lo intentó en todo momento, pero no pudo ante la superioridad de los sevillistas y que tuvieron que terminar hincando la rodilla ante los goles de Rubén y Miguel por partida doble y el gol de Fran.

Pero que no se duerman en los laureles los sevillistas porque a su estela se quedan otros dos equipos que se mantienen invictos e imbatidos en este inicio de campeonato. Hablamos del CD Los Palacios y del Atco. Antoniano de Antonio Botaro que le aguantan el ritmo a los rojiblancos. Los primeros se llevaron disputado encuentro ante el CD Betisevilla de Francisco Cejudo por 2-1. Un bonito partido entre dos buenos equipos pero los pequeños detalles hizo que se declinara a favor de los palaciegos. Jesús y Juanma le dieron la victoria a los suyos, mientras que Alfredo lo hizo pera los visitantes. El conjunto lebrijano se mantiene arriba tras conseguir la victoria en otro duelo apasionante ante el Guillena CF de Félix Ramírez por 4-3. El partido no se decidió hasta el tramo final del partido. Alberto con un doblete, Fran y Jesús fueron los goleadores lebrijanos, mientras que David, José Carlos y Javier le pusieron mordiente al partido.

En el grupo 2, el Peloteros SS de Antonio Martín domina la categoría con superioridad, y es el único que cuenta sus partidos por victorias. Su última víctima ha sido el CD Antonio Puerta de Alejandro Díaz por 6-1, entre Rubén y Raúl destrozaron al rival. El primero con 3 goles y el segundo con 2, Ale completó la goleada. Dani hizo el gol del honor. Segundo se queda el AD Sevilla Este Adrián García tras vencer por 3-1 al UD Bellavista de Juanma Medina. José Luis con un doblete y Fernando anotaron los goles celestes, mientras que Sergio adelantó momentáneamente a los suyos pero vio como se lo remontaban.

Terceros y cuartos se quedan el Andalucía Este CF y el Club Jorge Juan de Rafael Cazalla. Los primeros nos dejaron una de las goleadas de la jornada tras vencer al Calavera CF de Claudio Carrascal por 1-8. Pablo, Miguel (3), Raúl, Mario, José Carlos y Carlos auparon a su equipo hasta la segunda posición. Víctor marcó para los blanquinegros. Mientras tantos, el equipo de Cazalla nos dejó el partido más goleador de la jornada con hasta 11 en un apasionado duelo ante el Triana Balompié con un resultado final de 4-7 para los capitalinos. José con 4 goles y Enrique con 3 desarbolaron por completo al equipo trianero, que a pesar de los goles de Alberto con un doblete, Salva y Joaquín no pudieron llevarse nada positivo.