Infantil 3ª Sevilla | Se mantienen los líderes, con festín goleador

futbolcarrasco3infantilsevilla1alejandrogonzalez

Pocas novedades ha habido esta semana, tras la disputa de la jornada 7 en la Tercera Andaluza infantil, con el Sevilla FC de Manuel García y el Andalucía Este CF de Juan Martín como líderes de la categoría.

En el grupo 1, El Sevilla FC de Manuel García y Los Palacios CF continúan una lucha titánica por la primera posición, que se llevan los sevillistas gracias al goal average. El equipo rojiblanco venció esta semana 2-0 al Atco. Algabeño de Manuel Arenas, y sigue invicto tras estas primeras ocho jornadas de la temporada. Sergio y Miguel dejaron los tres puntos en la ciudad deportiva del Sevilla, y la victoria en casa. El equipo palaciego venció al CMD San Juan y se mantiene colíder junto al equipo sevillista, con los mismos puntos que éstos, el solitario gol de José Antonio valió para mantenerse ahí arriba en la lucha entre ambos.

Tercero es el Atco. Antoniano de Antonio Botaro, que esta semana sumó una nueva victoria, y además de las importantes, ya que fue a domicilio ante un rival duro como es el Camas CF de José Manuel Acuña por 1-2. El equipo lebrijano se sitúa como una de las alternativas a los dos primeros, y gracias a los goles de Jorge y Ale se mantiene ahí una jornada más, a la espera de un traspié de los primeros. José Manuel metió el gol camero. Cierra los puestos de cabeza el CD Cabecense de Francisco Pardillo, que esta semana asaltó el fortín del CD Tor Rey de Pilas con una magnífica victoria por 0-6. Alberto (2), Lolo (3) y Jero llevaron la victoria hasta las Cabezas de San Juan.

futbolcarrasco3infantilsevilla2alejandrogonzalez

En el grupo 2, es el Andalucía Este CF de Juan Martín el líder de la categoría, y suma una nueva semana como primero de la clasificación gracias a una victoria por 1-5 al CD Jorge Juan de Rafael Cazalla, entre Carlos, con tres goles, y Pablo, con dos, se combinaron para derrumbar la defensa del equipo capitalino y se queda primero otra semana. Emilio anotó para los locales. Segundos son los Peloteros SS de Antonio Martín el que le aguanta el ritmo al equipo capitalino, y esta semana suma una nueva victoria ante el CD EL Pilar de Francisco Javier Vázquez por 3-1. Raúl, Emilio y Rubén dejaron los tres puntos en Aguadulce y junto a ello, el coliderato.

Un solitario gol de Cristian le valió al AD Sevilla Este de Adrián García ante el FB Carmona de Modesto Talavera para mantenerse como alternativa a los dos primeros, a la espera de un traspié de éstos. Cierra los puestos de cabeza el CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes que consiguió vencer esta semana al CD Pablo VI de José Antonio Domínguez por 2-0, Richard y Rivas consiguieron los goles capitalinos y con ello la cuarta posición para los de Puentes.

Fotos de Alejandro González