Infantil 3ª Sevilla | Sevilla FC y Andalucía Este CF siguen ‘on fire’

futbolcarrasco sevilla infantil

Dos grupos son los que tienen la Tercera Andaluza de infantiles, y ya se llevan dos jornadas disputadas en las que nos han dejado imágenes tremendas, de fútbol, de compañerismo, de puro espectáculo…

En el Grupo 1, son 5 equipos los que han conseguido las dos victorias en los dos partidos. El primero es el Sevilla FC de Manuel García, que esta semana venció por 0-9 al Puebla CF de Juan Sebastián Pascual. Entre Iván, Felix y Rubén destrozaron al equipo cigarrero que no pudieron hacer nada. Iván metió 2 goles, Felix 4 y Rubén otros dos, Miguel cerró la goleada.

Tras el equipo sevillista se ha colocado el Atlético Antoniano de Antonio Botaro que esta semana venció por 3-0 a La Liara Balompié de Jesús Láinez. José María, Ale y Alberto le dieron la victoria al equipo lebrijano. El JD Bormujos de Luis Manuel Martínez venció al Lora CF Manuel Jesús Zambrano en el estadio Nuestra Señora de Setefilla por 0-2 en un encuentro muy disputado y que se decidió con un gol al principio del partido y otro en el tramo final, Juan Antonio al principio y Nacho al final.

Cierran estos puestos de cabeza Los Palacios CF de Manuel León y el CD Cabecense de Francisco Pardillo. Los primeros vencieron por 1-0 al Camas CF de José Manuel Acuña. El solitario gol de Carlos para que los palaciegos no se descuelguen de las posiciones de cabeza. Mientras tanto, en el Carlos Marchena de Las cabezas de San Juan se vio un bonito duelo y 5 goles y cayendo de manos de los locales por 3-2 ante el Atlético Algabeño de Manuel Arenas. Marcos, Manu y Ale anotaron para los locales, Juanjo y José Antonio para los visitantes.

En el Grupo 2, son solo tres equipos los que se mantienen imbatibles tras las dos primeras jornadas. El líder es el Andalucía Este CF de Juan Martín que tuvo que remontar para llevarse el partido y mantenerse líder de la clasificación ante el Triana Balompie de Taichi Wakahayashi que lo intentó hasta el final y puso contra las cuerdas al primero de la clasificación. Miguel, Carlos A. y Carlos T. marcaron para los visitantes, mientras que Norberto y Alberto anotaron para los trianeros.

A su zaga están el Peloteros SS de Antonio Martín, que pasaron por encima del Ciudad de Morón y al que derrotaron por 0-6, el equipo de la sierra sur se mostró intratable en este duelo que lo aúpa hasta la segunda posición del campeonato. Rubén con cuatro goles fue el auténtico protagonista del partido Ale M. y Ale B le acompañaron. Y por último el CD El Pilar de Francisco Javier Vázquez que venció al CD Mairena de José León por 0-2, que no pudo hacer nada ante el equipo visitante y gran efectividad. Mario y Moi le dieron la victoria al equipo de Vázquez que se está mostrando sólido en este inicio.

Foto de Ana Vasco