Infantil 3ª Sevilla | Sevilla FC y Peloteros SS no dan tregua

futbolcarrasco3infantilsevilla1antoniopozo

Nueva jornada en la Tercera Infantil sevillana en la que pocas cosas cambian, ya que tanto Sevilla FC como Peloteros SS sumaron una nueva victoria.

En el grupo 1, el Sevilla Fc de Manuel García abrió diferencias con sus perseguidores, después de una nueva victoria por 11-0 al Lora CF de Manuel Jesús Zambrano. El resultado lo dice todo, y es que al término de la primera parte ya iban ganando los sevillistas por 6-0. Lo intentaron una y otra vez los loreños pero se vieron superados por la capacidad de los locales. Curado (3), Samu (2), Néstor, Ángel (2), Iván y Rubén (2) fueron los goleadores de la victoria local. Los de García se aprovecharon de la derrota de Los Palacios CF de Manuel León, los palaciegos rendían visita al CD Betisevilla de Francisco Cejudo que plantó cara a uno de los gallitos de la categoría hasta llevarse los tres puntos, cortando de esta forma la gran racha de los palaciegos. Ale marcó el solitario gol de la victoria.

El Atco. Antoniano de Antonio Botaro se aprovechó de los pinchazos para con su victoria al Guillena CF de Antonio Pelayo, en primer lugar, recuperar la tercera placa y, en segundo lugar, acercarse a tres puntos de los palaciegos. Los lebrijanos vencieron 1-2 gracias al doblete de Selu Cumbreras. David puso el 1-2 con el que El CD Cabecense de Francisco Pardillo tampoco pudo vencer en su visita al JD Bormujos de Luis Manuel Martínez, por lo que no pudo aprovecharse de la derrota de los palaciegos para acercarse a la segunda plaza. El conjunto rojinegro se encontró con un sólido equipo local que estuvo más acertado de cara a puerta. Los goles de Juan y Fran López decidieron el choque.

futbolcarrasco3infantilsevilla2antoniopozo

En el grupo 2, pocas cosas cambian ya que los cuatro primeros consiguieron vencer esta semana, en el que los dos líderes mantienen su bonita lucha por la primera plaza, en la que están igualados a puntos. Líder es el Peloteros SS de Antonio Martín que esta semana venció sin demasiados problemas al CD Antonio Puerta de Alejandro Díaz, un encuentro donde los de Aguadulce demostraron porqué están tan arriba y en el que los nervionenses se vieron superados de principio a fin. Adri (2), Jesús, Rubén, Ale (2) y Pablo pusieron el 7-0 definitivo. Segundo es el AD Sevilla Este de Adrián García, que consiguió esta semana un trabajado triunfo en casa del UD Bellavista de Juan Manuel Medina, un duelo de capitalinos que se llevaron los visitantes gracias a los goles de Mario, Juanma y Josué para mantenerse en la pelea con los azulinos.

Tercero es el Andalucía Este CF de Juan Martín, el conjunto capitalino que esta jornada se ha impuesto 5-1 al Calavera CF de Claudio Carrascal, en un encuentro donde Mario y José Antonio fueron los protagonistas del mismo, los arietes locales pasaron por encima de la defensa rival que no pudo parar en ningún momento. El primero anotó 3 goles y el segundo 2. Isaac puso el gol blanquinegro. Cierra los puestos cabeceros el CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes, que tenían un desplazamiento complicado esta semana a casa del CD El Pilar, y lo resolvieron de la mejor manera, con una sólida victoria por 0-3, en el que la zaga rayó a gran altura, y el ataque mostró su efectividad gracias a los goles de Richard, Antonio y Jhon Farly.

Fotos de Antonio Pozo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1