Infantil 3ª Sevilla | Sevilla FC y Peloteros SS se mantienen líderes

Futbolcarrasco sevilla infantil

Tercera jornada la que se ha disputado este fin de semana en la Tercera Andaluza cadete en Sevilla y pocas novedades hay ya que se mantiene los mismos líderes que en la semana anterior.

En el grupo 1, se mantienen cuatro equipos con el pleno de victorias en este inicio de campeonato, pero el que lidera es el Sevilla FC de Manuel García gracias a su gran goal average, esta semana se ha tenido que emplear a fondo para derrotar al CMD San Juan de Manuel de la Rosa por 3-0 haciendo que se mantenga como primero de la clasificación. Segundo es el Atlético Antoniano de Antonio Botaro que se está mostrando intratable en este inicio de campeonato y con un solitario gol de Álvaro consiguió vencer al JD Bormujos de Luis Manuel Martínez que puso las cosas difíciles al colíder de la clasificación pero que no pudo impedir que finalmente se llevaran los tres puntos.

Tercero se ha colocado Los Palacios CF de Manuel León gracias a su gran victoria en Dos Hermanas al CD Cantely de Francisco Javier Durán por 0-5. José Manuel, Jean, Jesús y Manuel Jesús con un doblete arrasaron al equipo nazareno. Y el último equipo que se mantiene con el pleno de victorias es el CD Cabecense de Francisco Pardillo que consiguió una meritoria victoria ante La Liara Balompié de Jesús Láinez por 1-2 en un disputado encuentro que se resolvió en la primera media hora de partido con los goles de Miguel Ángel y Juan Jesús para el ‘cense’ y un gol en propia puerta para los locales.

En el grupo 2, solo resta un equipo con el pleno de victorias el Peloteros SS de Antonio Martín, una vez que el CD El Pilar de Francisco Javier Vázquez no pudiera pasar del empate ante el Triana Balompié y dejara solo al equipo de la Sierra Sur. El equipo de Martín que esta semana venció por 6-0 al Calavera CF de Claudio Carrascal que se vio superado por el líder y poco pudo hacer ante los cuatro goles de Rubén, a los que hay que añadir los de Adri y Ale. A la segunda posición se ha subido Los Diablos Rojos que venció 4-1 al AD Los Mares de Israel Martín que lo intentó pero que terminó hincando la rodilla ante la superioridad local. José Antonio, Israel, Rubén y Carlos anotaron para los locales, mientras que Mario lo hizo para los locales.

Tercero es el Polideportivo Sevilla Este de Adrián García que ha subido posiciones en la clasificación gracias a su victoria en Alcalá ante el Pablo VI de José Antonio Domínguez por 1-3. Samu, José Luis y Josué consiguieron la victoria para los suyos, mientras que Enrique anotó el gol local. Cierra las posiciones de cabeza el ya mencionado CD El Pilar que empató a dos contra el Triana Balompié de Taichi Wakahayashi. Raúl y Jesús las prometía felices para los capitalinos pero Alberto igualó el partido para los trianeros.