Infantil 3ª Sevilla | Sevilla FC y Peloteros SS son más líderes

futbolcarrasco3infantilsevilla1antoniopozo

Nueva jornada en la Tercera Andaluza infantil en el que los líderes de ambos grupos comienzan a abrir diferencias con sus perseguidores, a la vez que se asentan en las posiciones de ascenso, dando pasos agigantados hacia la Segunda Andaluza.

En el grupo 1, el Sevilla FC de Manuel García mantiene su liderato tras conseguir una nueva victoria ésta vez ante el Puebla CF de Sebastián Pascual, en un partido en el que los cigarreros no pudieron controlar el arsenal ofensivo sevillista y cayeron derrotados por 11-0, el resultado lo dice todo. Néstor, Rubén (3), Samu (2), Iván (3), Antonio y Miguel fueron los goleadores de la victoria local. Más tuvieron que sufrir Los Palacios CF de Manuel León para sumar una nueva victoria y mantener su racha espectacular. Pero finalmente los palaciegos consiguieron derrotar por 1-2 al Camas CF de José Manuel Acuña. Se adelantaron los visitantes con el gol de Carlos, Sergio empató el encuentro y Toño puso el 1-2 definitivo que reflejaba el marcador.

El Atco. Antoniano de Antonio Botaro se llevó otra victoria con sufrimiento en casa de La Liara Balompié de Jesús Láinez que lo mantiene en tercera posición de la tabla y cerca del título. Se adelantaron los palaciegos con el gol de Maestre, pero los lebrijanos consiguieron darle la vuelta al marcador con los goles de Diego y Cumbrera. Cierra los puestos cabeceros el CD Cabecense de Francisco Pardillo, que tuvo que sufrir menos en su partido ante el Atco. Algabeño de Manuel Arenas ya que venció por 2-6, que mantiene en la lucha por el ascenso a los rojinegros. Lolo (3), Dani Mora, Arenga y Soria les dieron la victoria al ‘Cense’. Iván y David marcaron para los locales.

futbolcarrasco3infantilsevilla2antoniopozo

En el grupo 2, el Peloteros SS de Antonio Martín sigue comandando la clasificación con una nueva victoria en casa ante el Ciudad de Morón CF, en un partido en el que los de Aguadulce dominaron de principio a fin, sin darle opción a los rojinegros. Los goles de Rubén (2), Adri, Jesús, Alberto y Pablo les dieron la victoria a los locales. Miguel marcó el gol visitante. Más tuvo que sufrir el AD Sevilla Este de Adrián García para aguantarle el ritmo a los azulinos, pero finalmente los capitalinos se llevaron la victoria ante el CD Diablos Rojos. El solitario gol de Selu bastó para decidir el choque.

El Andalucía Este CF de Juan Martín sufrió menos para seguir encaramado a las posiciones de prestigio ya que venció por 7-2 al Triana Balompié de Clement Arroga, lo que le permite mantener su tercera posición. Los capitalinos dominaron el choque ante los trianeros al que no dieron opción en ningún momento. Carlos Apolo, Carlos Triguero (4), Pablo y Antonio les dieron la victoria a los locales, Pablo y un gol en propia puerta o hicieron para los celestes. Cierra los puestos cabeceros el CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes que nos dejó el partido más interesante esta jornada tras empatar a 5 ante el Calavera CF de Claudio Carrascal. Leo (2), Isaac (2) y Malaver marcaron para los locales, Richard, Juande (2), Farly y Pastrana lo hicieron para los visitantes.

Fotos de Antonio Pozo