Infantil 3ª Sevilla | Vuelco a la tabla en el grupo 2, todo igual en el 1

futbolcarrasco3infantilsevilla1AntonioPozo

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 23 en la Tercera Infantil en el que tenemos multitud de sorpresas en el grupo 2 y todo igual en el grupo 1.

En el Grupo 1, pocas cosas cambian, y es que los líderes no dan opción alguna a la sorpresa. Primero se mantiene el Sevilla FC de Manuel García, que recibía esta semana a La Liara Bpié de Jesús Láinez, y los palaciegos estaban dispuestos a plantar batalla y aguantaron durante buena parte del encuentro, pero en la segunda parte llegó el gol de Curado y derrumbó el castillo de naipes visitantes, ya que seguidamente llegaron los goles de Samuel (2) y Ángel, poniendo el 4-0 definitivo. Segundo es Los Palacios CF de Manuel León que se enfrentaba al Lora CF de Manuel Jesús Zambrano, que poco pudo hacer en el coliseum palaciego ya que los de León no dieron opción alguna a sorpresa y con los goles de Antonio (2), Juanma y Chema (2) se llevaron el triunfo por 5-0.

El Atco. Antoniano de Antonio Botaro, permanece en la tercera posición con una sensacional victoria en casa del CD Cantely de Francisco Javier Durán. El conjunto lebrijano se impuso 1-8 en partido espectacular y en el que no dieron opción alguna a los nazarenos, que aguantó la primera media hora, pero que una vez entró el primer gol, el resto vinieron rodado. Andrés, Jesús, Álvaro (2), José Carlos, Fran y Selu (2). Óscar marcó el único gol local. Cierra los puestos cabeceros el CD Cabecense de Francisco Pardillo, el conjunto rojinegro venció a domicilio al Camas CF de José Manuel Acuña y mantiene las opciones intactas de ascenso. Los cameros intentaron hacer bueno el jugar en casa, pero no contaban con el poderío en el ataque visitante que terminó por darles la victoria. Los goles de Alonso, Arenga (2), Ale y Juanje fueron decisivos. Quintero puso el gol local.

futbolcarrasco3infantilsevilla3AntonioPozo

En el Grupo 2, ha pasado de todo, con cambio de líder incluido ya que el Peloteros SS de Antonio Martín se llevó el duelo por la primera plaza ante el AD Sevilla Este de Adrián García, en un partido apasionante entre los dos primeros clasificados y que no decepcionó, pero en el que se llevaron los de Aguadulce que estuvieron más acertados, dando un golpe sobre la mesa y recuperando la primera plaza perdida hace varias jornadas. Los goles de Adri, Rubén y Javi decidieron el encuentro los tres puntos y el liderato en casa. Estos dos se aprovecharon de los traspiés por detrás, ya que el tercer clasificado, el Andalucía Este CF de Juan Martín no pudo vencer en casa del CD Diablos Rojos de Juan Manuel Benítez y les hace perder comba con los puestos ascenso, que está ahora dos puntos más lejos de la semana anterior. David, Isra y Álvaro derrotaron a uno de los gallitos de la categoría. Un gol en propia puerta puso la igualada momentánea, pero fue insuficiente.

El tercer clasificado, el CD Círculo Don Bosco de Jesús Puentes perdió un punto en el descuento ante el UD Bellavista de Juan Manuel Medina, después de que los locales se adelantaran con dos goles de Robe, empataran los de Puentes con los goles de Rafa y Antonio, y cuando parecía que todo iba a terminar en tablas apareció una genialidad de Pablo para que la victoria se quedara en el barrio de Bellavista. Cierra los puestos cabeceros el CD El Pilar de Francisco Javier Vázquez que no pudo vencer en casa del CD Jorge Juan de Rafael Cazalla, que en un apasionante encuentro entre dos conjuntos capitalinos terminó en tablas, con un gol para cada uno. Se adelantaron los de Vázquez con el gol de Mario, pero empató Rafa.

futbolcarrasco3infantilsevilla2AntonioPozo

Fotos de Antonio Pozo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web