Infantil 4ª Andaluza G9 | El CD Utrera gana y se acerca a lo más alto

Sin título-1

El pasado sábado se cerró el año 2014 en el grupo 9 de 4ª Andaluza Infantil (Sevilla), y en el Municipal Pepe Santos se disputó a las 10h el encuentro correspondiente a la jornada 12 entre el CSD Vistazul y el CD Utrera. Los de Mario Muñoz terminarían sumando los tres puntos a su casillero tras ganar por un resultado de 2-5.

Las cosas empezaron realmente mal para el equipo de David Parra, pues en menos de un cuarto de hora los visitantes ya habían anotado tres goles, obras de Isaac Martín (2) y Andrés Jiménez. Justo antes del descanso, Antonio José Rincón, de falta directa, le dio algo de emoción al choque para su segunda mitad.

Sin título-3

Arrancó esta y no pudo hacerlo mejor para el CSD Vistazul, que se pusieron con sólo un gol de diferencia con el tanto que anotó Santiago Duque al minuto de la reanudación. Sin embargo, el CD Utrera reaccionó y apareció de nuevo Isaac Martín, firmando un hat-trick, e Iván Fernández, cuyo gol dejó totalmente sentenciado el enfrentamiento.

De esta manera el conjunto blanquiazul ahora es 9º con 10 puntos, y la próxima semana descansará. Por su parte, el cuadro utrerano se sitúa 4º con 21 puntos, y recibirá el próximo 10 de enero a La Motilla FC.

Sin título-2

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes.