Infantil 4ª Andaluza G9 | El CSD Vistazul debuta en casa con goleada

1

En la mañana del pasado sábado se disputó en el Municipal de Vistazul el encuentro correspondiente a la segunda jornada en 4ª Andaluza Infantil, grupo 9, que enfrentó al equipo local, el CSD Vistazul, y al CD Mosquito.

El resultado final fue un holgado 5-0 para el cuadro de David Parra, aunque al descanso aún no se había alterado el marcador en ningún momento. En la primera mitad mandó la igualdad, aunque es cierto que el CSD Vistazul disfrutó de algún que otro acercamiento más peligroso.

vistazulequipo

Los de Parra mandaron en todo el segundo tiempo y tras la reanudación llegaron los cinco goles del partido, aunque pudieron ser más. Gonzalo abrió la lata de falta directa, Joan encarrilló el encuentro, e Iván, Manuel Reina y Raúl lo sentenciaron en los últimos 10 minutos.

Así, el CSD Vistazul logra por todo lo alto y en casa la primera victoria del año tras el tropiezo del fin de semana anterior. La próxima jornada, los blanquiazules visitarán al CD Montequinto, mientras que a los alcalareños les tocará descansar.

Sin título-1

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes