Infantil 4ª Andaluza G9 | El CSD Vistazul pierde dos puntos en diez minutos

Sin título-1

El pasado domingo por la mañana en el Municipal Pepe Flores se disputó el encuentro correspondiente a la jornada 19 en el grupo 9 de 4ª Andaluza Infantil, Sevilla, entre el CD San Alberto Magno y el CSD Vistazul, un choque que terminó en tablas, y el punto tuvo sabor a victoria para los locales, todo lo contrario para los visitantes.

Y es que el conjunto de David Parra se puso muy bien en el encuentro tras una primera mitad en la que fueron superiores. Dos muy buenos goles de Joan Rico antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora encarrilaba el partido a favor de los suyos. Ya en los últimos instantes antes de llegar al descanso, los pupilos de Félix Vázquez empezaron a llegar con serio peligro…

Sin título-2

… y así empezó el segundo período, con un CD San Alberto Magno volcado en el área contraria e intentando recortar distancias cuanto antes. Sin embargo, fútbol es fútbol, y Antonio José hizo el tercero para el cuadro blanquiazul tras un gran lanzamiento de falta directa. El marcador no parecía peligrar, pero en unos diez minutos los de casa, que no cesaron en su empeño, fueron capaces de igualar el marcador gracias a los tantos que anotarían Carlos Alcántara, que firmó un doblete, y Marco Antonio. El 3-3 sería el resultado definitivo, aunque el luminoso podría haberse movido de nuevo de no ser porque el colegiado decidió anular un gol del CSD Vistazul, obra de Iván Carrasco, por un supuesto fuera de juego.

De esta forma, el duelo entre rivales directos lo deja todo como estaba antes, con una diferencia de dos puntos. El CSD Vistazul suma 17 y es 8º, mientras que el CD San Alberto Magno es 9º, con 15. La próxima semana, estos tendrán descanso, mientras que los nazarenos recibirán a La Motilla FC.

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes