Infantil 4ª Andaluza G9 | El CSD Vistazul planta cara pero termina goleado ante el líder

Sin título-1

El pasado sábado se disputó el encuentro correspondiente a la jornada 25 en el grupo 9 de 4ª Andaluza Infantil entre el cuadro local, el CD Tabladilla, y el CSD Vistazul. Fueron los pupilos de Enrique Cabezas los que sumaron tres puntos más a su casillero tras vencer por un abultado 6-2.

La primera mitad estuvo bastante disputada, con goles para ambos conjuntos y un resultado ajustado al descanso. Jorge Jiménez hizo el primer tanto local, pero Joan Rico empató sólo un minuto más tarde. Poco después ocurriría algo similar: Julio Muñoz devolvió la ventaja a los suyos y, en el 21’, de nuevo Joan Rico puso las tablas, esta vez desde los once metros, para mantener con vida al cuadro de David Parra. Cuando parecía que con un empate nos íbamos al descanso, apareció nuevamente Jorge Jiménez para hacer que su equipo se fuese con ventaja a los vestuarios.

Sin título-2

El segundo tiempo fue más desequilibrado, con más posesión y llegadas para el CD Tabladilla, que poco a poco iría aumentando su ventaja en el luminoso. Así, Alberto Ruiz, Luis Torres y Jorge Jiménez, que terminó firmando un hat-trick, dejarían en 6-2 el resultado final.

Así, el CD Tabladilla se mantiene líder, aunque empatado con 50 puntos con el segundo y el tercero. La próxima semana, descanso. Por su parte, el CSD Vistazul se mantiene en la 8ª posición con 23 puntos, y este sábado recibirá al CD Los Caminantes, a partir de las 10h de la mañana.

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes