Infantil 4ª Andaluza G9 | El CSD Vistazul recupera la sonrisa dos meses después

Sin título-1

Bonito y atractivo partido el que se nos presentaba el pasado sábado a mediodía entre dos equipos que mantienen siempre una especial y sana rivalidad. Se enfrentaron en el Municipal Pepe Santos el CSD Vistazul y el CD Sededos. Los locales se llevaron finalmente los tres puntos por el resultado de 5-3.

El conjunto blanquiazul abriría muy pronto la lata, en el minuto 3, tras una rápida jugada que terminó con el disparo de Joan Rico, batiendo al meta contrario. Sin embargo, un gran gol de Darío Vázquez de falta directa al primer cuarto de hora nos haría ver que el choque iba a estar de lo más emocionante. No tardaría mucho en volver a ponerse por delante el cuadro de David Parra, pues Javier Pérez terminó rematando una jugada embarullada dentro del área. Una ventaja que sería ampliada además por Raúl Martín en el minuto 30, definiendo muy bien ante Jesús Ruiz. Aun así al descanso los jugadores se marcharon con el resultado apretado de 3-2, pues los de Miguel Ángel Franco recortaron distancia por mediación de Sergio Martín, que decidió que todo se resolviese en la segunda parte.

Sin título-3

Una segunda parte en la que el CSD Vistazul fue más superior que en la primera y puso tierra de por medio después de que Joan Rico, de nuevo, anotase, en esta ocasión transformando una pena máxima. Ya en la recta final, Ignacio Díaz terminó por sentenciar el choque con el quinto tanto de los suyos, aunque todavía faltaba el gol de Iván Santiago, también desde los once metros, en el último minuto del encuentro.

De esta manera, los chicos del CSD Vistazul vuelven a conocer la victoria después de dos meses sin lograrla, y alcanzan los 13 puntos, manteniéndose 10º. El próximo sábado a las 17:30h visitarán el campo del colista, el CD Mosquito. Por su parte, el CD Sededos es 7º con 20 puntos y tendrá que descansar en la jornada que viene.

Sin título-2

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes