Infantil 4ª Andaluza G9 | El CSD Vistazul resuelve en la segunda parte

Sin título-1

El primer día de noviembre se disputó en el Municipal La Motilla el encuentro correspondiente a la quinta jornada en 4ª Andaluza Infantil, grupo 9, entre el conjunto local y el CSD Vistazul, que acabaría sumando los tres puntos a su casillero.

Sin título-2

Los visitantes se pondrían muy pronto por delante en el marcador gracias al tanto de Iván Carrasco en el minuto 2, pero La Motilla FC de Juan Carlos Martínez fue capaz, en menos de media hora, de darle la vuelta al luminoso con los goles de Mariano Triguero y de Alejandro Barroso, desde el punto de penalti. Sin embargo, Javier Pérez volvió a empatar el partido para los suyos, llegando con un 2-2 al tiempo de descanso.

El CSD Vistazul dejó de nuevo sentenciado el partido en la segunda mitad, algo que no es la primera vez que hace el equipo de David Parra. Con dos goles de Ignacio Díaz, uno más de Iván Carrasco y otro de Antonio José de falta directa, los blanquiazules dejaron en 2-6 el resultado final y se adjudicaron la segunda victoria de la temporada.

Sin título-3

En la próxima jornada, La Motilla FC tendrá descanso. Por su parte, el CSD Vistazul recibirá en casa a la Peña Bética Alcalá.

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes