Infantil 4ª Andaluza G9 | El líder acelera y aventaja a los rivales

Sin título-1

En el Municipal Pablo VI se disputó el pasado sábado por la tarde el encuentro correspondiente a la jornada 21 en el grupo 9 de 4ª Andaluza Infantil, Sevilla, entre la Peña Bética Alcalá y el CSD Vistazul. Fueron los locales, que marchan primeros, los que se llevaron los tres puntos al vencer por 4-1.

En el primer tiempo los pupilos de Ángel López encarrilaron el partido con dos goles, obras de José David en el 12’ y Alexis Navarro en el 36’. Mientras, el equipo de David Parra disfrutó de alguna oportunidad pero no acertaron de cara a portería, cosa que sí hicieron los alcalareños.

Sin título-2

Tras la reanudación, estos siguieron ampliando su ventaja en el marcador gracias a las dianas anotadas por Daniel Reina en el 36’ e Iván Rodríguez en el 76’. Ya cuando el partido moría, Joan Rico se encargó de maquillar el resultado con su gol a favor de los blanquiazules.

De esta manera, la Peña Bética Alcalá se mantiene 1º con 46 puntos, y el CSD Vistazul es 8º con 20. El próximo fin de semana, tanto unos como otros tendrán jornada de descanso.

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro