Infantil 4ª Andaluza G9 | Frío, lluvia y victoria del CD Los Caminantes

Sin título-1

En el Municipal Pepe Flores se disputó el pasado sábado entre el frío y la lluvia el encuentro correspondiente a la undécima jornada en el grupo 9 de 4ª Andaluza Infantil, Sevilla, entre el CD Los Caminantes y el CSD Vistazul. Fueron los locales los que se llevaron los tres puntos gracias a un contundente 5-0.

El marcador al descanso reflejaba un 2-0, pues en cuatro minutos Jaime Valverde hizo un doblete y encarrilaba el partido para los de Daniel Juan, que aprovecharon sus ocasiones ante un conjunto que no disfrutó de demasiadas llegadas.

Sin título-2

En la segunda mitad los pupilos de David Parra pudieron recortar distancias, pero la falta de acierto siguió patente, mientras que los quinteños seguían aumentando su ventaja por mediación de Mario Carmona y Antonio León, que anotó otros dos goles para el definitivo 5-0.

De esta manera, el CD Los Caminantes sube a la 5ª posición y suma 16 puntos. La próxima semana tendrán descanso. Mientras, el CSD Vistazul sigue 8º con 10, y recibirá el próximo sábado a las 10h al CD Utrera.

Sin título-3

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes