Infantil 4ª Andaluza G9 | La Rociera PD se lleva un partido loco

Sin título-1

En el Municipal Pepe Santos se disputó el pasado sábado el partido correspondiente a la octava jornada en 4ª Andaluza Infantil, grupo 9, entre el CSD Vistazul y la Rociera PD, un encuentro disputadísimo, con hasta 7 goles y que se terminó llevando el cuadro visitante por 3-4.

En el primer tiempo sólo vimos un tanto, el de Joan Rico, que daba ventaja al equipo dirigido por David Parra. Sin embargo, los de Miguel Ángel Acosta salieron tras la reanudación con la idea de darle la vuelta al marcador, y lo lograron en cinco minutos con los goles de Luis Osuna y Adán Plata.

Sin título-2

Sería la primera remontada de la mañana, pero no la única, pues los locales lograron de nuevo remontar el resultado adverso con un nuevo gol de Joan Rico y la diana de Ignacio Díaz. Quedaban unos quince minutos para el final, tiempo suficiente para ver otra vuelta en el marcador: la PD Rociera sumó los tres puntos a su casillero con los goles de Miguel Lozano e Ismael Fuentes, este último en el 76’, a cuatro del final. Los locales lograrían casi sobre la bocina empatar otra vez, de falta directa, pero Nicolás Garrido, árbitro del choque, y que llegó a sacar hasta 6 tarjetas amarillas, no lo dio por válido.

La próxima semana el CSD Vistazul visitará al CD Atlético Oromana, mientras que a la Rociera PD le tocará descansar.

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes