Infantil 4ª Andaluza G9 | Por primera vez esta temporada… dos victorias consecutivas

Sin título-1

En el Municipal Malasmañanas se disputó el pasado sábado por la tarde el encuentro correspondiente a la 17ª jornada en el grupo 9 de 4ª Andaluza Infantil, Sevilla, entre el CD Mosquito y el CSD Vistazul, equipo que se acabó llevando el triunfo gracias a un contundente 1-4 en el campo del colista de la categoría.

Muy pronto se abriría la lata por mediación de Eusebio, nada más comenzar, a los dos minutos, y al filo del descanso, Joan Rico multiplicaría por dos la ventaja del cuadro dirigido por David Parra. Con el 0-2 el árbitro mandó a ambos conjuntos a vestuarios.

st

Y si el primer tiempo arrancó con un gol muy tempranero, en la segunda mitad ocurrió lo mismo. Antes de que se cumpliera el minuto uno tras la reanudación, de nuevo Joan Rico hizo el tercero de los blanquiazules, el segundo en su cuenta particular. Sólo cuatro minutos después apareció Ignacio Díaz para dejar sentenciado un encuentro que terminaría con el gol del honor del equipo comandado por Jesús Rodríguez, diana obra de Álvaro Pavón desde el punto de penalti.

Con todo, el CSD Vistazul logra por vez primera esta temporada sumar dos triunfos de manera consecutiva, y se aúpa a la 8ª posición de la tabla, con 16 puntos, y el próximo sábado a las 13:30h recibirá al actual líder, el CD Montequinto. Por su parte, el CD Mosquito se queda 13º y descansará el fin de semana que viene.

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3