Infantil 4ª Andaluza G9 | Primer tropiezo del CSD Vistazul en casa

Sin título-1

Este sábado tuvo lugar en el Municipal Pepe Santos el partido correspondiente a la sexta jornada en 4ª Andaluza Infantil, grupo 9, entre el CSD Vistazul y la Peña Bética Alcalá.

Prácticamente durante los 80 minutos que duró el choque puede decirse que reinó la igualdad y el respeto, ningún equipo siendo superior al otro.

Sin título-3

Ya en la segunda parte ocurriría casi todo lo destacado. El conjunto de David Parra pudo ponerse por delante en el marcador desde los once metros, pero el guardameta Santiago le detuvo el lanzamiento a un Gonzalo que instantes después salvó bajo la línea el primer tanto del equipo visitante. En el 54’ llegaría el único gol del encuentro, a favor de los de Ángel López: lo anotaría Iván Sánchez, cazando un rechace del portero local. A partir de ahí el CSD Vistazul apretó para intentar sumar un punto, teniendo una buena oportunidad bajo palos en la que se llegó a reclamar un nuevo penalti, pero los blanquiazules cosecharon así su primera derrota de la temporada en casa.

La próxima jornada, tanto unos como otros, tendrán descanso, para que la semana siguiente el CSD Vistazul reciba a la PD Rociera, y la Peña Bética Alcalá visite al CD Alcalá.

Sin título-2

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes