Infantil 4ª Andaluza G9 | Punto del CD Los Caminantes ante un CSD Vistazul incansable

Sin título-1

Este sábado por la mañana tuvo lugar en el Municipal Pepe Flores el encuentro de la jornada 26 en el grupo 9 de 4ª Andaluza Infantil, Sevilla, entre el CSD Vistazul y el CD Los Caminantes. El encuentro, bastante igualado de principio a fin, terminaría en tablas (2-2).

Empate a pesar de que el equipo dirigido por Daniel Juan Fernández se marchó a los vestuarios con un 0-2 a favor, después de que Jerome de la Fuente anotara, en el 12’, un buen gol desde lejos, y Adrián Adán rematara un balón suelto dentro del área tras un saque de esquina en el 39’.

Sin título-2

Sin embargo, en sólo ocho minutos de la segunda mitad, el cuadro comandado por el técnico David Parra fue capaz de igualar el marcador. En el minuto 43 Joan Rico recortó distancias con un bonito tanto desde dentro del área, y Gonzalo Gómez, poco después, introdujo la pelota en la meta rival de falta directa lejana, y que entró ajustado al palo izquierdo del guardameta visitante. De ahí al final, con mucho tiempo por delante, cualquiera de los dos pudo llevarse el triunfo, pero todo concluiría con reparto de puntos.

De esta manera, el CSD Vistazul suma 24 puntos y sigue instalado en la 8ª posición de la tabla. Sólo le quedan dos partidos para terminar su temporada, el siguiente será el día 2 en Utrera. Por otra parte, el CD Los Caminantes es 6º, con 38 puntos, y ya no volverá a jugar hasta el día 9, en Alcalá.

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11