Infantil 4ª Andaluza G9 | Reparto de puntos en un choque intenso

1

Este sábado tuvo lugar en el Municipal Pepe Santos el encuentro correspondiente a la cuarta jornada en 4ª Andaluza Infantil, grupo 9, entre los locales, el CSD Vistazul y el CD San Alberto Magno. El partido terminó 3-3, un resultado que habla por sí solo, pues nada estuvo decidido hasta el final.

2

En 17 minutos, el cuadro de Félix Vázquez se adelantó por dos veces en el marcador en las dos únicas llegadas hasta el momento. Juan Álvaro y Alberto Serradilla le dieron una importante ventaja a los suyos. A pesar de ello, los jugadores de David Parra no bajaron los brazos y antes del descanso lograron meterse en el choque gracias al tanto de Javier Pérez.

Tras la reanudación, el conjunto blanquiazul llevó la posesión y ello provocó el empate a dos, anotado por Ignacio Díaz desde el punto de penalti. Los quinteños tampoco habían dicho su última palabra, y por medio de un golazo de falta directa ejecutada por Víctor Ramos volvieron a ponerse en ventaja. Pero si a balón parado fue este, también lo sería el tanto del 3-3 definitivo, lanzado por Gonzalo, y que dejó en empate y reparto de puntos un encuentro emocionante hasta el último suspiro.

3

El próximo fin de semana, el CSD Vistazul visitará el campo de La Motilla CF, mientras que al CD San Alberto Magno le tocará el turno de descansar.

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes