Infantil 4ª Andaluza G9 | Triunfo local con dedicatoria

Sin título-1

El pasado sábado por la tarde se disputó en el Municipal Pepe Santos el partido correspondiente a la jornada 20 en el grupo 9 de 4ª Andaluza Infantil, Sevilla, entre el CSD Vistazul y La Motilla FC. El resultado final fue de 2-0 favorable a los locales, una victoria dedicada al guardameta Juan Tejero (de rojo en la imagen).

Los de David Parra fueron superiores prácticamente durante todo el encuentro, sobre todo en la primera mitad, dónde gozaron de varias oportunidades pero acusaron la falta de puntería. Al descanso los futbolistas se marcharon a vestuarios con un escueto 1-0, gol de Raúl Martín después de un error defensivo de los visitantes.

Sin título-2

Tras la reanudación la posesión se igualó algo más y hubo mucho centrocampismo, aunque los pupilos de Mario Roldán no terminaron de crear peligro de forma seria sobre la portería de los blanquiazules. No sería hasta el minuto 53 cuando Ignacio Díaz inició una carrera que terminó con un mano a mano y el 2-0 definitivo, resultado que quizás se queda algo corto para lo visto durante los 80 minutos.

De esta forma el CSD Vistazul llega a los 20 puntos, se mantiene 8º y el próximo sábado a las 18:30h visitará al actual líder, la Peña Bética Alcalá. Por su parte, La Motilla FC es 12º con 5 puntos y tendrá descanso este fin de semana.

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1