Infantil 4ª Andaluza G9 | Un digno CSD Vistazul cae ante el líder

Sin título-1

El pasado sábado se disputó en el Municipal Pepe Santos el encuentro correspondiente a la 18ª jornada en el grupo 9 de 4ª Andaluza Infantil, Sevilla, entre el equipo local y el CD Montequinto. Fue este, el actual líder, el que sumó unos nuevos tres puntos ante un digno CSD Vistazul que luchó hasta el final para sacar algo positivo.

El tempranero gol de Raúl Vázquez que adelantaba al cuadro de Miguel Ángel Reina nada más comenzar el encuentro recordó al enfrentamiento de la primera vuelta, pero nada más lejos de la realidad. En el minuto 5, Iván Carrasco subió las tablas al marcador y avisaba de que una vuelta completa da para mejorar mucho. Los visitantes, por mediación de Antonio José, volvieron a ponerse por delante gracias a un bonito gol, aunque como casi durante todo el partido, el resultado fue cambiando constantemente y Javier Pérez obligaba a empezar de nuevo con el empate a dos. Parecía que con este resultado iba a terminar el primer tiempo, pero Alfonso, entrando como un rayo en el segundo palo, anotó el tercero para los blanquiverdes y así los jugadores se marcharon a los vestuarios, con todo por decidir.

Sin título-2

El equipo dirigido por David Parra arrancó la segunda mitad con la idea de empatar lo antes posible, pero fue entonces cuando se le empezó a escapar el partido, pues Raúl y Juan Benítez ampliaron la ventaja de los quinteños. Ya en los últimos minutos, Joan Rico maquilló el resultado al no perdonar en un mano a mano con el portero para que, justo antes del pitido final, Raúl lo dejara todo en el 3-6 definitivo.

Con todo, el CSD Vistazul mantiene su 8ª plaza y sus 16 puntos, y el próximo fin de semana visitará a un rival directo, el CD San Alberto Magno, que suma sólo dos puntos menos. Bonito duelo que se jugará en un horario especial: a las 10h… el domingo 22. Por su parte, el CD Montequinto sigue en primera posición, igualados a 38 puntos con el segundo, el CD Tabladilla, y ahora les tocará descansar.

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes