Infantil 4ª Andaluza G9 | Un irregular CSD Vistazul cae en Alcalá

Sin título-1

El pasado sábado por la mañana se disputó en el Ciudad de Alcalá el encuentro correspondiente a la jornada 14 en el grupo 9 de 4ª Andaluza Infantil y que enfrentó al CD Alcalá y al CSD Vistazul. Fueron los locales los que se llevarían los tres puntos tras ganar por un resultado de 3-0.

Y eso que los pupilos dirigidos en este caso por Antonio Tovar empezaron valientes y mirando a la portería rival, con más posesión y acercamientos peligrosos que su contrincante. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, el equipo de Jesús Sánchez fue haciéndose fuerte en su campo para terminar sumando una nueva victoria a su casillero.

Sin título-2

En poco tiempo los alcalareños encarrilaron el choque con dos goles, los que anotó, por partida doble, Javier Caño, en los minutos 24 y 31 del primer tiempo. Ya tras la reanudación, en el 64’, otro Javier, en este caso de apellido Ortega, sentenciaba el encuentro a favor de los suyos.

Con todo, el CD Alcalá se coloca 5º con 22 puntos, mientras que el CSD Vistazul baja a la 10ª posición y se mantiene con los 10 puntos que ya tenía. El próximo fin de semana, tanto unos como otros tendrán jornada de descanso.

Sin título-3

Fuente fotos: José María Carrasco. Ver Galería de Imágenes