Infantil 4ª Andaluza Sevilla | El ciclón alcalareño arrasa con un festín de goles

futbolcarrascoinfantilsevilla

Análisis de la segunda y tercera jornada de liga en los grupos  6, 7, 8  y 9 de la Cuarta Andaluza Infantil (Sevilla).

Lo prometido es deuda, volvemos a la carga para relataros los hechos más destacados de lo acaecido en esta segunda semana de competición. Estos cuatro grupos han exhibido su potencial ofreciendo un espléndido derroche de buen fútbol.

En el grupo 6, transcurridas tres jornadas en este grupo,  son  3 los equipos invictos que conviven en lo más alto de la clasificación; AA.AA. Colspe, Asoc. Famil. La Oliva y A.D. Escritor Alfonso Grosso. En la cumbre se ubica el omnipotente Colspe de Francisco de Paula que le ganó el duelo táctico al Torreblanca C.F  de Aurelio Bielsa con un trepidante resultado de 2 -5. Imitando los pasos del líder se encuentra La Oliva que claudicó su fenomenal partido obteniendo un tajante 0 – 7 a la Unión Dva Pino Montano. Anotaron José Antonio por partida doble, Rafael (1), Michael (1), Iván (1), Francisco Jesús (1) y Francisco José (1). Cierra el podio el  Alfonso Grosso “team” de Saúl Rodríguez que recabó tres valiosos puntos para no perder la senda de la victoria, sacando adelante su partido ante el Portaceli CD con un electrónico que reflejaba un brillante 2 – 6.

Más reñido si cabe se presenta el grupo 7. Cantera de Utrera, Fútbol Base de Marchena, Puebla Cazalla CF y Écija CF cuenta sus duelos por victorias. Todos suman 6 puntos y se encuentran separados por escasos goles, reflejando la igualdad patente entre todos. La manita cosechada por el equipo utrerano le basta para comandar la pole position. De cine la actuación  de Carlos Ojeda que se echó el equipo a la espalda y el solo se bastó para conseguir los 5 goles de su formidable equipo. Manuel Jesús y su FB. De Marchena conquistaron el Municipal del Tinte de Utrera con un colosal 0 -4. Alberto (2), Jalal (1) y Adrián fueron los goleadores. Cazalla y Écija sudaron de lo lindo para  vencer y salir gloriosos de los campos de  la Cantera FC y CD. Atlético Viso, respectivamente.

 futbolcarrascoinfantilsevilla3

El CD. Mosquito marca el ritmo y se abre paso en el grupo 8. Los alcalareños mostraron su autoridad ante una inerte Motilla F.C.  Obtuvieron un digno motín tras reducir el potencial visitante y consiguieron un espléndido 6 – 0,  gracias a Fco. Javier (2), Yeray (2), Iván (1) y Raúl (1). Se asienta como colíder  el CD. David Castedo instruido por  Misael  Fernández, en una prueba que no tuvo color ante un novel Moñigas City. El resultado final fue de 6 – 1 a favor de los quinteños. El triplete de Manuel Padial, Sergio (1), Juan Carlos (1), Jesús (1) hicieron caer en el olvido el tanto moñiguero  de Miguel Ángel. Con 4 puntos y al acecho se sitúan AD. Mosqueo y CD. Los Palacios.

En el grupo 9 destacamos la abrumadora victoria del CD. Alcalá. Los pupilos de Jesús Sánchez ejecutaron un partido perfecto  en todos los ámbitos y le sirve para ser segundo en el grupo. Mención especial tiene el CD. Montequinto de Alfonso Ogayar que le ganó la partida a su amigo y ex – compañero Juan Sarrión, se vivió un vibrante partido que no se decantó hasta el ecuador de la segunda parte. David Ortiz  lideró el triunfo visitante.

futbolcarrascoinfantilsevilla2