Infantil 4ª Málaga | El CD Estepona se viste de gala y de Oro

fútbol carrasco málaga infantil estepona

Estepona está de fiesta y es que el CD Estepona no para de conseguir éxito tras éxito. Si ayer celebrábamos el campeonato de liga del benjamín, hoy es el turno del Infantil pero por partida doble, ya que no sólo ha conseguido proclamarse ‘Campeón’ de Liga sino que ha logrado el ascenso a 3ª Andaluza.

La escuadra rojilla, dirigida magistralmente por Héctor, Joni y Tino, ha culminado una temporada sensacional consiguiendo el trono de campeón tras imponerse por 2-4 al CD Benarroyo, donde los goles de Abel, Alejandro, Fran y Francisco dieron la victoria al cuadro esteponero, por lo que fueron el preludio de una fiesta fantástica entre jugadores y afición.

fútbol carrasco málaga infantil estepona

El juego que ha practicado el CD Estepona ha sido brillante, lo que le ha permitido alcanzar unos registros de auténtico campeón. Ha ganado 23 partidos de los 26 disputados, cediendo solamente en un encuentro, por lo que ha sabido perfectamente combinar un buen ataque con una hermética defensa. Laos grandes protagonistas de este bella hazaña han sido los jugadores, los cuales han sido una gran familia en todo momento y su unión les ha permitido superar todos los obstáculos. La plantilla de jugadores ha estado formada por: Chacón, Alfonso, Alex López, Altier, Alba, Manopla, Salva, Adri Rosado, Abel, David Racionero, Pascual,  Pablo, Daniel Barrera, Eslava, Luís y Álex.

Desde Futbolcarrasco os queremos dar la enhorabuena por la conquista del campeonato, pero sobre todo por hacernos disfrutar con auténtico Tiki Taka. Ojala podamos disfrutar de algunos de estos jugadores en el Campus de Élite que celebramos este próximo verano en Málaga, sería un orgullo. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco málaga infantil estepona

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus