Infantil 4ª Málaga G1-G2 | El Faro Torrox sigue a los suyo y el Campanillas hace un ‘Kit-Kat’

fútbol carrasco infantil málaga

En el Grupo 1, ganaron los gallitos de la competición, ninguno de manera contundente pero todos sacaron positivamente sus compromisos. El líder Asociación Faro de Torrox ganó a domicilio en el campo, siempre difícil Francisco Romero, del C.D Rincón gracias a los goles de Juan Manuel y el doblete del killer Mario. Los locales llegaron a recortar distancias por medio de Antonio antes del descanso, pero no pudieron sacar nada positivo ya que el Torrox demostró que está donde está por méritos propios, que nadie le ha regalado nada, que todo es fruto del trabajo y la dedicación que le ponen estos chavales. Resultado final 1-2 y un equipo el Faro Torrox que despega hacia la 3ª Andaluza o por lo menos ese es su objetivo.

Intenso encuentro el que se jugó en el Pepito Stadium de La Cala C.D, que recibía al C.D Nerja de Joaquín Azuaga. Los visitantes comenzaron ganando al tempranero gol de Jonathan que aprovechó que la zaga local no había despertado para mandar a la red la primera ocasión de su equipo. Tras el gol, el conjunto de Manuel Jiménez reaccionó y empató la contienda con el gol de Joel. Antes del descanso, volverían a ponerse los visitantes por delante gracias al gol de Rodrigo.  El segundo acto fue un tiovivo, ya que mientras los visitantes esperaban  su rival atrás para no sufrir apuros debido a la inferioridad numérica, los caleños le dieron amplitud al campo con la intención de llevar la pelota a la banda y crear superioridades por ahí, y de esa manera llegaría el gol del local Daniel que ponía las tablas. Los rojillos fueron por el triunfo aunque perdonaron, y todos sabemos de lo grandioso que es el fútbol, por lo que sería el nerjeño Jonathan de nuevo quién en una contra pondría el 2-3 final que dejaba sin aliento a los chavales de Manuel Jiménez que se habían dejado el alma para empatar por dos ocasiones a su rival

Carlos Javier y Gallardo fueron los artífices o los culpables de que el U.D Benamocarra ganara y además convenciendo al siempre competente C.D Torremoya. Los goles uno en cada parte, plasmaba la superioridad leve pero suficiente de los locales que estuvieron serios en defensa, de ahí el 2-0 que campeaba en el electrónico. Efectividad, seriedad y organización defensiva para llevarse 3 puntos de oro en un partido de los que llamamos trampa.

En el Grupo 2, el mandamás es el  CD Campanillas que descansó esta jornada y no tuvo que competir debido a la retirada de Puerto Malagueño Ciudad Jardín a principios de liga. El que si compitió y además venció fue el Antequera C.F que acabó con la visita de El Palo C.D por un contundente 6-1. Los goleadores del choque José Antonio, Jesús, Juan Luis, José Ignacio, Cristian y Julio mostraron los credenciales de este equipo que apuesta por jugar la pelota a ras de césped y que por la temporada que llevan haciendo, vemos que le da resultado. El gol paleño lo conseguiría Manuel para maquillar el resultado.

Destacamos a Luisa María por encima de cualquier jugador del enfrentamiento entre el C.D Benalmádena y el A.D Cortijillo Bazán. La destacamos por el hat-trick anotado en el partido de su equipo que salió victorioso por 9-3. También anotaron Miguel Ángel, Fernando por partida doble, Agustín, Daniel y el visitante Rafael en propia meta. Por parte del Cortijillo marcaron José Luis, Juan Gabriel y el local Raúl en su propia portería también. Gran equipo este Benalmádena que cosecha su cuarta victoria consecutiva y se afianza en esa tercera plaza gracias al trabajo y esfuerzo de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico.

Crónica realizada por nuestro colaborador Chechu Rodríguez / Foto de Juanita Luque.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro