Infantil 4ª Málaga G1-G3 | El empate es dueño y señor de la jornada

futbolcarrasco4infantilmalaga1PacoGil

En el fútbol, cada hora, minuto y segundo es un mundo. Un lugar inhóspito en el que nunca sabes qué te puede pasar, si una victoria o una derrota. Si un golpe o dos… Siempre hay que estar alerta por que puede aparecer amigos o enemigos y por eso, en la cuarta categoría infantil de Málaga, este deporte siempre tiene las puertas más que abiertas.

En el Grupo 1, llegamos al final, no hay tiempo para volver atrás… Los jugadores deben cruzar la línea de meta y cerrar la temporada. Pero antes, el líder es el Faro Torrox A que no disputó su partido, precisamente con el Faro Torrox B, puesto que se retiró de la competición. Las vacaciones llegaron antes con el título bajo el brazo. En el segundo puesto, se ha encaramado el CD Nerja y de ahí no ha podido moverlo nadie. Esta vez, el Rincón CD intentó que Marcos Manuel (3), Jonathan y Rodrigo (2) no vieran el semáforo en verde debido a que Pablo (3) puso un poco de aceite en la calzada. Finalmente, la carrera acabó sin incidentes y con el 3-7. En el tercer y cuarto puesto de la parrilla, dos máquinas se han rozado en este último fin de semana. Por un lado, el Vélez FC arrancó su motor en el gran premio “Vivar Téllez” para adelantar al EF de Vélez por la vía de Alberto (2), José Miguel, Alex (3), Cristian, Alejandro y Juan Diego mientras que Raúl solo pudo contemplarlos por el espejo retrovisor. La bandera de cuadros dio lugar al cómoda 1-10. Por otro lado, el UD Benamocarra se pasó de frenada en la curva que le planteó La Cala CD. Los mecánicos Daniel López y Daniel Domínguez decidieron firmar el contrato del empate y la balanza se quedó en el 1-1.

En el Grupo 2, todos los equipos han seguido el camino del líder. Curiosamente, ninguno de los cuatro primeros ha conseguido llevarse los tres puntos. Un pacto futbolístico que se romperá en la siguiente jornada. En primer lugar, el CD Campanillas no aprobó su examen ante el cuarto clasificado, el CD Fútbol Romeral. Pero los de Agustín Bandera estaban tranquilos puesto que el colchón de puntos con su máximo perseguidor es bastante cómodo. Por orden cronológico, Carlos, Pablo, Darío, Salvador , Alejandro y de nuevo, Carlos fueron los protagonistas de esta función que terminó con aplausos para todos los asistentes, 3-3. Pero ojo que los flashes se fueron al estadio “El Tomillar” para fotografiar y grabar uno de los mejores encuentros de la temporada. El segundo y tercer clasificado se habían dado cita para resolver las igualdades. Sin embargo, Cristian, Juan Carlos, Agustín, José Miguel, David y Antonio pensaron que era mejor hacer la paz ahora y la guerra después. Por eso, decidieron repartirse los puntos con el 3-3 definitivo.

En el Grupo 3…¡Nos queda un último baile, y vamos a disfrutarlo como nunca! Estas palabras pudieron salir de la boca del técnico del CD Lauro al llegar al estadio “Peñarroya” terreno de juego donde esperaba la Olímpica Victoriana CF, que se encuentra en la tercera posición de la tabla. Los púgiles de Manuel Martín querían despedirse por todo lo alto por lo que Carlos (2) y Pablo elevaron a su equipo al cielo, para que José se quedara en la tierra con el 1-3 final. Después de dos jornadas titubeando con la victoria, el PTO Malagueño consiguió darle una alegría al Julián Torralba poniendo el último casillero en verde. Valeria, Isaac, Samir y David se llevaron por delante al CD La Unión que sólo metió miedo con el tanto de Miguel. Una alegría materializada en el 4-1.

Imagen cedida por Paco Gil.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

 futbolcarrascoCampus