Infantil 4ª Málaga G1-G3 | El que se relaja, de su trono se baja

futbolcarrasco4infantilmalaga2Romina

Una jornada más. Idas y venidas. Jugadas y regates. Victorias y derrotas. Abrazos de alegría y tristeza. Porque la bota de fútbol jamás te hará un gran jugador…Tienes que ser tú mismo y confiar en ti para ser el mejor.

En el Grupo 1, ya está establecida la “Regla del 5″ en las tres primeras posiciones de la tabla debido a que la separación entre éstas es de 5 puntos. El que tiene el cinturón negro es el Asociación Faro Torrox que ha conseguido dar su tercer KO consecutivo. Esta semana, noqueó a La Cala CD en el rectángulo verde del estadio “San Roque”. Mario (3) y Miguel Ángel consiguieron tocarle la fibra sensible de su rival y hacer que sus redes se movieran, mientras que éstos intentaron frenar las embestidas por medio de Moisés y Cristóbal. Prepara el objetivo, encuadra la imagen y dispara al modelo. Estas pautas las siguieron los asistentes al gran partido que disputaron el CD Nerja y el Vélez FC. Ambos conjuntos querían sacar matrícula para tener más opciones, pero sólo uno de ellos podía conseguirla. Empezó respondiendo a la pregunta Alejandro, Pero Marcos Manuel (2), se la rebatió con buenos argumentos. Al final, Rodrigo rompió el desempate y el premio se quedó en Nerja con el 3-1 definitivo. ¿Qué le ha pasado al UD Benamocarra? Después de  andar por un camino de rosas, se encontró con un león que le hizo temblar de miedo y perder así los papeles del partido. El UD Algarrobo se vistió de este rey de la selva gracias a las garras de Hminen, Rafael, Francisco Javier y Antonio que abrieron la herida en el rival a pesar de que Mario y Daniel intentaran curarla. 4-2 y a volver a activar el chip ganador.

En el Grupo 2, dentro del todoterreno que tiene por bandera el primer puesto, va el CD Campanillas que cada fin de semana toca una melodía perfecta. Esta vez, las notas musicales sonaron en su propio estadio y tuvieron como principal oyente al Antequera CF. El sonido fue tal que el conjunto de Manuel Jesús Jiménez se quedó paralizado con los seis chicharros de Francisco (2), David (3) y Miguel. Pero, los fantasmas se apoderaron del alma de las tres posiciones siguientes. El único que no se asustó fue el CD Tiro Pichón que sí consiguió ahuyentar los males de la derrota en su encuentro con El Palo CD. Los pichoneros conquistaron el “Nuevo San Ignacio” con los tantos de Alejandro, Jesús Alberto (2), Daniel, Francisco, y Salvador mientras que Manuel maquilló el resultado para dejarlo en el 1-6. Se le ha encasquillado la marcha en el cuarto tramo al CD Benalmádena que no pudo con las ganas del CD La Unidad. Los fieles de Juan González construyeron una muralla en su estadio poniendo pólvora en los cañones de Javier(2). El árbitro dictó el final con el 3-1 en la cartulina.

Sin embargo, en el Grupo 3, han firmado la “Regla de 3″. Si yo gano y tú pierdes, te quito el puesto. Porque el que se relaja, de su trono se baja. En la cima de la tabla, no quiere desprenderse del liderato el CD Lauro y volvió a dejar claro que el máximo mandatario reside en el estadio “El Pinar”. Esto lo comprobó el Bonela CD que tuvo que recoger de su portería los cuatro tantos de Pablo, Carlos (2) y Álvaro. Antonio y Joan Eloy intentaron resarcirse pero finalmente no lo consiguieron. 4-2 y primer examen aprobado. Después del último tropiezo, el Pto Malagueño no quería volver a toparse con la misma piedra y decidió pegarle tres patadas que se transformaron en gol por la vía de Samir (2) y Carlos. Dicha roca llegó y se quedó entonces en el estadio del Mortadelo UD que no pudo perforar la red rival. 0-3 y vuelta al éxito. A lo suyo sigue la Olímpica Victoriana que no recuerda lo que era el sabor agrio de la derrota. Por ello, sigue subiendo por las escaleras que llevan al cielo y esta vez, saltó el escollo propuesto por el CD Casabermeja. Resultado ajustado pero válido, 2-1. Los goles llevaron la firma de Álvaro, Diego y Jacobo.

Imagen cedida por Romina.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2