Infantil 4ª Málaga G1-G3 | Mucha emoción en la lucha por un ascenso cotizadísimo

futbolcarrasco malaga infantil

GRUPO 1. Todos los enfrentamientos de este grupo estuvieron igualados y se ganaron por poca diferencia lo que relata la igualdad de los conjuntos. El único que sigue derrotando dando golpes en la mesa y haciéndose notar es la Asociación Faro de Torrox A que sigue líder y parece que no piensa en dejar ese puesto ya que derrotó por una decena de goles al Fútbol Base Torreño. Buen juego y efectividad máxima de este equipo que se palpó en los goles de Alejandro (3), Abdelssalam (3), Miguel Ángel (2), Juan Manuel y el local Julio que marcó en propia meta. Duelo de alturas entre el C.D Nerja A que se hizo fuerte en casa al derrotar al C.D Rincón A. Los de Nerja comandados por su míster Joaquín Azuaga, solventaron el encuentro en la primera mitad con goles de Rodrigo y Jonathan. El cuadro visitante lo intentó pero el buen trabajo defensivo de los locales impidió un acercamiento en el marcador. Mismo resultado el que consiguió pero esta vez a domicilio la U.D Benamocarra en casa del Rincón C.D B. 0-2 con los goles de Mario y Daniel en la primera parte. 3 puntos que le permiten seguir estando en zona Champions de la tabla.  La victoria más sufrida la consiguió a domicilio el Vélez F.C en casa de la U.D Algarrobo, un único gol de Juan Diego les quitó los 3 puntos a los de Francisco Pendón que trabajaron duro pero que no fue suficiente para que los veleños se alzaran con la victoria.

GRUPO 2. Vacaciones se tomó el que manda en la clasificación, el C.D Campanillas A que aún así sigue teniendo un gran colchón de puntos que le permite estar si quisiera un par de semanas más de vacaciones. El que no estuvo de vacaciones y si tuvo que ponerse el mono de trabajo para sacar un buen resultado fue el Antequera C.F que si ganó pero de una manera sufrida ya que los de Manuel Jesús Jiménez tuvieron que sudar para sacar los 3 puntos del campo de la U.D La Mosca. Los antequeranos comenzaron ganando con gol de José Antonio y seguidamente Antonio Francisco, pero sería el local Fabián quien recortaba distancias para la Mosca. Javier haría el tercero antes del descanso, pero nada más ponerse la pelota en juego en la segunda parte la Mosca  que no se daba por vencido y que realizó un tremendo encuentro recortaba distancias por medio de José María. 2-3 y todo un segundo tiempo que ya les decimos que fue trepidante pero ninguno de los dos equipos consiguieron mover el marcador, marcador que favoreció al Antequera C.F.

Francisco Parra es el hombre que mantiene al C.D Benalmádena en tercera posición y ganando con autoridad en campos difíciles como es el del Club Deportivo Trabuco, y es que los de Benalmádena hicieron un buen fútbol de toque y así se demostró en el marcador, 2-6 con goles de Luisa María (3), Juan José, Fernando y Ángel. Para los locales anotaron Joel y Sergio.

Gran victoria de esas que gustan la que consiguió el equipo de Sergio Melguizo en el campo del C.D La Unidad Nueva Málaga. Partido que se llevaron los visitantes por 0-3, resultado que gusta y que deja a entrever que el C.D Tiro Pichón tuvo controlado el encuentro en todo momento. Una lástima para los de Juan González, que jugaban en casa y no pudieron sacar nada positivo ante un equipo que llegó, ganó y se coloca en la zona alta de la tabla.

También pero de manera bastante más abultada ganó el C.D Fútbol Romeral en el campo del C.D Lauro. 0-9 y sin problemas para llevarse los 3 puntos. Festival de goles que se dieron los visitantes por medio de Rubén, Víctor Manuel, Darío, Sergio, Carlos, Jorge, Luis y Francisco que es el único que anotó dos.

futbolcarraasco4infantilmalaga2franciscogonzalez

GRUPO 3.  Mete presión el  Puerto Malagueño B que ganó su partido e iguala a puntos al líder, al C.D Lauro B cuyo partido fue suspendido.  El resultado fue amplio, 0-4 le endosó a domicilio el Puerto al C.D Casabermeja que no pudo inquietar a los colíderes. Los goles los materializaron Sebastián, David, Samir e Ismael.  Que fuertes se hicieron en casa los de Nicolás Jiménez, y es que la Olímpica Vitoriana C.F salió victorioso de un partido en el cual el C.D Campanillas llegó a igualar el primer gol local y ponerse por delante en la primera parte gracias a un doblete de Ángel.  Pero la Olímpica hizo su trabajo y sacó el partido con garra, de ahí que aumentara el resultado a un contundente 6-2. Por parte de los locales anotaron Manuel, por partida doble Francisco y en hasta tres ocasiones Alfonso.

Partido vibrante el vivido en el municipal de la Mosca, en el que los dos equipos pusieron eso que nos gusta a nosotros como espectadores, fútbol.  El equipo local, la U.D La Mosca de Emilio Cuenca derrotó al Bonela C.D de Francisco Manuel Trujillo, derrota que se produjo en la segunda parte ya que los dos equipos nos mostraron una primera parte entretenida y cargada de goles. Se adelantaron los locales nada más empezar por medio de Jon, pero Juan Eloy empataría la contienda por poco tiempo porque minutos después sería Jon de nuevo desde el punto de penalti quien adelantaría a los suyos. De la misma forma llegaría el 2-2, desde los 11 metros pero sería Juan Eloy de nuevo quién anotaría para el C.D Casabermeja. Ya en la segunda parte La Mosca aprovechó sus oportunidades y con dos goles más obra de Jon que así firmaría su triplete y José Antonio dejaba a un Bonela C.D sin opciones de llevarse el partido.

Victoria cómoda del C.D Fútbol Romeral que ganó 4-1 a un C.D Carlinda que no pudo contener las acometidas del equipo local que resolvió en la primera parte, ya que todos los goles los anotaron en esta mitad. Es que el Romeral machacó a su rival con ataques continuos que perforaron la meta visitante por medio de Francisco Javier, Víctor y por dos ocasiones Javier. El gol visitante llevaría el nombre de Alexis que también lo anotó en este primer tiempo cargado de goles. Fotos de Francisco González. Crónica realizada por Chechu Rodríguez.