Infantil 4ª Málaga G1-G3 | Olímpica Victoriana, Pto Malagueño y UD La Mosca “El Triángulo de las Bermudas”

futbolcarrasco4infantilmalaga1WebCDAlhaurino

Aún no. Un poco más. Me cuesta dejar la temporada, porque el fútbol siempre va en mi corazón y recorriendo mi cuerpo. Aún queda un último baile, o muchos más. Esto no puede acabar… Porque en cuarta categoría infantil de Málaga, nos gustar el fútbol sin cesar.

En el Grupo 1, un fin de semana más, suena la misma flauta para comenzar la melodía de siempre. En lo alto de la clasificación, sigue cantando sus victorias el Faro Torrox. Esta vez, ese hecho no fue para menos y Adrián (2), Pablo (3) y Santiago (2) gritaron a gol pelado para subir al marcador los 7-0 después de recibir la ovación del respetable y del CD Nerja. Con la segunda posición en el bolsillo, el CD Nerja A se quedó descansando debido a que no disputó su partido con el Faro Torrox B puesto que no está en la competición. Sí saltaron las chispas en el estadio “Francisco Romero” donde se produjo la colisión entre el CD Rincón y el UD Benamocarra. Javier, dio la primera estocada pero Mario (2) soltó dos goles para remontar el partido. Finalmente, José Antonio y Pablo provocaron el corto circuito para apagar el resultado con el 2-3. Sin embargo, a tan sólo un punto de diferencia, vendrá con todo en la última jornada el Vélez CF, para aprovechar, si ocurre, un tropiezo de su máximo rival. De momento, el FB Torreño fue el blanco de los objetivos de Pedro (2), José Miguel (3), Alberto, Juan (4), José Luís y Sebastián que no dudaron en apretar el gatillo para soplar el cañón cuando vieron el 13-0. ¡Pam, pam, se acabó y hasta la semana que viene!

En el Grupo 2, el telón aún debe descubrir varias actuaciones más, aunque en diferentes escenarios. De momento esta semana, se abría para que el CD Campanillas hiciera su respectiva función. Y no fue para menos, David (5), Yerai, Alejandro, Pablo (3), Luisa y Francisco hicieron que el Puerto de la Torre se levantara de su asiento para dejar pasar al 12-0 con aplausos del respetable. La siguiente representación llevaba el nombre del CD Benalmádena, que no apareció en el terreno de juego debido a que su contrincante, no está en la competición. Este hecho, lo aprovechó positivamente el Antequera CF para cazar y ponerse con los mismos puntos, 46. Así, la segunda plaza está en peligro de extinción. Los cazadores fueron Juan Luís (2), Cristian, Antonio Francisco y José Antonio, que montaron el 5-0 en sus hombros para poner rumbo a las duchas. Atentos que el CD Fútbol Romeral no se dejó nada en el tintero dentro del tapiz del “Nuevo San Ignacio”, donde Víctor Manuel (2), Isidoro y Adam dibujaron un 1-4 que fue manchado por el rallón de Alejandro en los primeros minutos. ¡Arte futbolístico!

En el Grupo 3, con el título bajo el brazo, sigue cocinando la poción de la victoria el CD Lauro que volvió a beber de ese brebaje para eliminar cualquier atisbo de ataque en el CD Casabermeja. Carlos (5), Álvaro, Gerardo, Cristóbal, Pablo (3) y Jesús fueron lo que sacaron el músculo de sus botas para romper el resultado y dejarlo en el 12-0 definitivo. Ojo que los tres equipos siguientes deben andar con pies de plomo. Un tropiezo puede provocar un estropicio imposible de recuperar puesto que queda un único partido. Por un lado, la Olímpica Victoriana sí pasó su examen contra el CD Fútbol Romeral en un partido que se tiñó de negro con el acierto de Víctor para el equipo local. Sin embargo, el dúo Alfonso y Samuel (2) creyeron en que la lucha tiene su recompensa y voltearon el marcador fijándolo en el 1-4.  Por otro lado, el Pto Malagueño no aprobó con nota en la ecuación que le formuló el Portada Alta Atco debido a que el resultado en ambos casilleros era el mismo: 2. La tiza la pusieron Leonardo (2), Sebastián y Alejandro. A la palestra debía subir también el UD La Mosca, pero lo hizo con timidez temiendo otra derrota. Pero no fue así, Pedro, Alexis (3) y José hincaron los codos para estudiarse los tres puntos de memoria. Sólo Sami y José pusieron unas trabas que no pasaron del mero susto. Un 5-2 y a por la matrícula.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11