Infantil 4ª Málaga G3-G4 | Samuel provoca una hecatombe en el Julián Torralba

fútbol carrasco infantil málaga

En el Grupo 3, el ariete Samuel perteneciente a la Olímpica Vitoriana C.F ha podido arrebatarle la posibilidad de ganar el título al Puerto Malagueño Cdad. Jardín G.I. La Olímpica visitaba el Julián Torralba ya con escasas opciones de alcanzar al líder el CD Lauro, pero siempre con esa idea en la cabeza de salir al campo a darlo todo, o eso es lo que nos transmite su entrenador Nicolás Jiménez, y así se trasladó al verde. Los locales, los cuales si tenían muchas posibilidades de acceder al título, tiró por la borda la mayoría de ellas al encajar un gol conseguido por Samuel a falta de 10 minutos para el final del encuentro. El gol desenchufó a los portuistas que no estuvieorn finos como en otras ocasiones, por lo que las jugadas de gol ninguna acabó dentro de los 3 palos del portero Luis. Un 0-1 que desilusiona a este pedazo de equipo y del que sale beneficiado el CD Lauro que se distancia a 3 puntos y un encuentro menos. Estos últimos vencieron por 1-8 al C.D Carlinda cuyo único gol fue conseguido por Aaron. Los goles del líder tienen el sello de Carlos que hizo tres, Cristóbal,  Álvaro que anotó dos, José Antonio y Gerardo.

En el Grupo 4, batacazo del C.D Álora que no pudo pasar del 2-2 ante Cártama C.D  y gracias, ya que los cartameños llegaron a ponerse con 0-2 debido al doblete de Alfredo, encima los locales se quedaron con uno menos. Aun así llegaron a empatar el partido en la segunda parte. Los goles de Alejandro y Salvador ponían las tablas en un partido en el que el cabeza del grupo se relajó más de la cuenta. Recorta distancias el Atlético Estación que aprovecha el empate anterior para acercarse en su lucha por el campeonato liguero. Jugó como visitante ante el San Estanislao C.D al que le endosó un doloroso 0-5, en un partido donde los locales pudieron aguantar la fuerza ofensiva del equipo que entrena Jorge Calero, pero pasada la media hora llegaban los goles de Diego y Mario, ambos por partida doble y Jorge para finiquitar el partido. El C.D Churriana salió victorioso del choque ante el C.D Lauro por 1 a 0. El gol de Francisco en el minuto 2, daba a los locales esa ventaja que supieron aguantar y mantener durante el resto del encuentro. Muy serio este Churriana que nos deja sensaciones de saber cómo gestionar sus rentas, como manejar los tiempos del partido y cómo sacar máximo rendimiento a una plantilla. Todo buen grupo tiene un jefe, jefe al que se le considera artífice de todo y cuando decimos C.D Churriana solo hay que pensar en Francisco Domínguez, gran entrenador que tiene a este equipo peleando hasta el final por meterse ahí.

Crónica realizada por nuestro colaborador Chechu Rodríguez / Foto de Jugadordoce.es

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro