Infantil 4ª Málaga G4-G6 | Muchas goleadas en el arranque liguero

futbolcarrasco4infantilmalagag4g6facebookcortijillobazan

En el Grupo 4, el C.D Tiro Pichón y el Chelsea FC Foundation lideran conjuntamente la tabla tras imponerse en sus visitas ambos por uno a seis. El Tiro ganó en el campo del C.D Lauro “C” a pesar de acabar con diez por la expulsión de Adrián en los minutos finales. Los goles de los de Sergio Heredia fueron obra de Jonathan, Óscar, Álvaro José, Alfonso, Francisco y Alejandro. El gol local fue anotado por Salvador. El Chelsea, por su parte, ganó en su visitaal Conejito en su visita al barrio de La Luz. Rubén con un repóker fue el Diego Costa de los visitantes con una exhibición que dejó a todos boquiabiertos. Sergio marcó el gol restante de los de Francisco Javier Piedra. El gol local fue obra de Manuel Jesús. En los locales fue expulsado Rubén. Tercero aparece el Portada Alta Atlético tras vencer en casa por cinco a cero al C.D Campanillas “B” en un partido marcado por el claro dominio local a pesar de que los cuatro últimos goles del cuadro dirigido por Alonso Pérez llegaran en los minutos finales. Los goleadores fueron José Manuel por dos veces, Salvador, Antonio y Francisco.

El C.D Guadalmar se hace con la cuarta plaza tras ganar por uno a cinco en su visita a “El Duende” ante la U.D Dos Hermanas San Andrés. Juan Carlos con cuatro goles fue la estrella para los de Javier Galván con una actuación apoteósica. El gol restante fue obra de Salvador. El gol local fue de penalti anotado por Ismael. Idéntico resultado cosechó el Roma Luz C.F tras vencer al Atlético Estación. Los de Rafael Fernando Ruiz arrancaron fuerte sin dejar opciones al rival. Carlos golpeó primero en dos ocasiones, luego llegarían los goles de Álvaro, Daniel y Salvador. El gol del honor visitante fue obra de Samuel. El Malaka C.F aparece como sexto clasificado tras derrotar en casa al C.D Casabermeja por cuatro a dos. Juan Alcántara adelantaba de penalti a los visitantes, pero Pedro De Miguel empataba antes del descanso. La charla de José Antonio Rodríguez fue productiva y los locales salieron muy fuerte tras el descanso y llegó el dos a uno por parte de David. Andrés Francisco ponía de nuevo las tablas en el marcador, pero los locales se llevaron los tres puntos gracias de nuevo a otro gol de Pedro De Miguel y a otro de Juan Aguilar en propia puerta.

El Athletic de Coín lidera el Grupo 5 tras su goleada en casa al Fuengirola Athletic por nueve a cero. José Lucena se puso en modo Cristiano Ronaldo e hizo cinco goles de una tacada. Javier hizo dos goles; Pablo y Jesús, uno cada uno. Las Lagunas también ganó por nueve a cero y está empatado a todo con el Coín tras golear en casa al C.D Juventud Torremolinos. Los de Carlos Javier Díez brillaron a un alto nivel y mostraron un fútbol de muchos quilates. Pablo mostró un nivel muy prometedor e hizo cuatro goles mostrando una versión muy parecida a la del mejor Lewandowski. Rubén, Alejandro Bermúdez, Álex, Alejandro Valenzuela y Carlos Vázquez firmaron el resto.

Tercero va la Cala Mijas C.D “B” tras ganar siete a uno al Candor C.F a pesar de que los visitantes arrancaran ganando con el tempranero gol de Sergio Guerrero. Pero ese gol enfadó a los de Juan Antonio Melgar que reaccionaron rápida y con contundencia con los dos goles de Salvador. Luego llegarían los goles de Daniel Muños, Daniel Macías, Rafael, Antonio y Pablo Ríos. En la cuarta posición aparece el Cártama C.D tras vencer por cinco a uno al C.D Mijas. Alberto adelantaba a los visitantes, pero solo sirvió para desembocar la reacción local que llegó a traves del doblete de Jorge Fernández (uno de penalti) y de los goles de José Antonio, Jorge Istán y Jesús. Empatados a puntos llegan la U.D Fuengirola Los Boliches y el Benalmádena Atlético C.D tras su empate a uno en el arranque liguero. Óscar adelantaba a los visitantes en el arranque del partido, pero Javier le daba un punto a los locales cuando el partido llegaba a su fin.

El líder del Grupo 6 es el C.D Vázquez Cultural tras ganar por trece a uno como local al Oso C.F. Los de Diego Miguel Cruz fueron muy superiores en todo momento y la mejor prueba son los seis goles de Juan Jesús, que lo convierten en el pichichi momentáneo de toda la Cuarta Intantil de Málaga. Andrés y Mario por partida doble se sumaron a la goleada; el resto fueron obra de Manuel, Alberto y Pablo. El gol de la honra visitante fue anotado por Arturo Manuel, que dejó su firma a pesar de la derrota de su equipo. El Ronda U.D se encarama a la segunda plaza tras derrotar a la Cala Mijas C.D “A” por cuatro a cero en tierras rondeñas. Los de José Luis Guerrero dejaron el trabajo para la segunda parte tras el cero a cero al descanso. Los goles fueron obra de Carlos por partida doble, de Pablo Ruiz y de Pablo Chaves. Tercero aparece el C.D Las Chapas tras derrotar por tres a cinco al Marbella F.C como visitante. David adelantaba a los visitantes pero el gol de Saúl dejaba el partido empatado al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el cuadro dirigido por Víctor José Martínez salieron a por todas y abrieron brecha con el doblete de Felipe José y los goles de Richard Silas y Enrique. Los visitantes maquillaron el marcador con el doblete de Fahd.

La Peña Los Compadres “B” se impusó por dos a cuatro en su visita al Estepona Fútbol Base C.D y se hace con la cuarta plaza. Los de José Morato llegaron a ponerse cero a tres gracias a los goles de Iván, de Eloy y de Alejandro Benítez en propia puerta. Raúl de penalti y Joaquín metían a los locales en el partido pero Lev Parisher desde la pena máxima sentenció el partido para el cuadro marbellí. Como quinto clasificado está la Asociación Deportiva Pablo Picasso tras vencer por cuatro a tres a la Peña Los Compadres “B”. Álvaro Sáavedra adelantaba a los visitantes aunque los locales empataban antes del descanso gracias al gol de José Luis. Nawfal ponía el uno a tres en la reanudación con dos goles que silenciaban a la parroquia local. Pero los de Adrián Mesa, lejos de rendirse, protagonizaron una remontada épica gracias a los goles marcados por José Antonio, Pablo y Miguel Ángel. En la sexta plaza aparece el Athletic Fuengirola “A” tras vencer por uno a dos en su visita al C.D.F Esteponense “A”.Los de José Pérez se adelantaban con el gol de Vicente Ignacio. Tras el descanso, ambos equipos se quedaron con diez debido a las expulsiones de Salvador por parte local y Sergio por parte visitante. Los locales aprovecharon el revuelo para empatar gracias al gol de Hugo. Miguel dio el triunfo a los visitantes a pocos minutos del final.