Infantil 4a Málaga G4-G6 | El CD Álora sigue impartiendo su clase magistral

futbolcarrasco4infantilmalaga2MiguelArias

Como ya dijo algún que otro prodigio del fútbol: “Si estás metido en el área y no sabes qué hacer con la pelota, métela en la red y luego ya discutiremos las alternativas”. La cocina del fútbol está compuesta por esa convicción, esa pasión y esas ganas por no dejar nada pendiente… Porque en la cuarta categoría infantil de Málaga no falta ninguno de estos ingredientes.

En el Grupo 4, sigue impartiendo la clase magistral en la cima de la clasificación, el CD Álora. Esta semana, se volvió a aprender perfectamente la lección para dársela a conocer al CD Lauro. Los ponentes goleadores fueron Carlos Manuel (3), José e Israel que además de eso, supieron contestar a la pregunta de Víctor. El resultado concluyó con el 5-1. En segunda fila, realiza su examen particular el Cártama CD que si se ha tirado estudiando la estrategia bastante tiempo para pegarle la estocada al UD Santa Rosalía. Los protagonistas de esta trampa fueron Samuel y Alfredo (2). Así pues, el control lo pasaron con el 0-3 definitivo. Sin embargo, éstos deben tener cuidado con el Atlético Estación que viene echándole un ojo a la trayectoria de su presa. Esta vez, viajaron a las instalaciones de la UMA para medirse al Chelsea FC donde Daniel (2), Francisco José, Juan Miguel y Pablo hicieron de las suyas para robar los tres puntos con el 1-5. Sí tuvo que sudar más de la cuenta el CD Churriana después de que se le pusiera el partido en contra con el 2-0 de Hugo y Daniel ante el UD Los Prados. Sin embargo, una gran actuación de Ángel (3) y Javier fue la clave para conseguir el triunfo y poder guardarse el premio más codiciado con el 2-4 en el bolsillo.

En el Grupo 5, sigue poniéndose el gorro de chef el Estepona FB, además del batín blanco para entrar en su cocina y preparar el plato preferido: la victoria. Esta semana, tenía como principal receta al CD Las Lagunas en su propio estadio. Por eso, tuvo que coger todos los condimentos para que el dúo de Franciscos hiciera la mezcla perfecta. Luego, cuajar el 0-2 y al horno. Entre estos dos equipos ponen tierra de por medio otros dos cocineros de alta gama. Por un lado y como mejor aspirante, está el CD Atlético Benamiel CF que encendió 7 fogones por parte de Álvaro (4), Daniel (2) y Jaime para poner en ebullición al Benalmádena Atlético. Cuando sonó el timbre, en el resultado se podía ver ese 0-7. Por otro lado, la esencia emana desde la ciudad de El Tajo, donde el CD Ronda sumado a Javier (2) y Joseph sacaron brillo al CD Juventud de Torremolinos CF en un encuentro que se antojaba disputada. Hecho que se vio reflejado en el plato final con el 3-1. A degustar los tres puntos.

En el Grupo 6, la pole position se la lleva el CD Union Manilva CF que no se lo pensó dos veces para pasarse de revoluciones y adelantar al CD Ciudad de Estepona CF en el choque que disputaron. Utman (3), Ventura, José María (2) y Daniel fueron los que inyectaron el gas para hacer desaparecer a Outman con el humo.  Finalmente, no hubo frenos y el resultado se quedó en el 7-1. En la segunda posición de la parrilla, da sus respectivas vueltas el UD San Pedro que le tocó acelerar y calentar algo más de lo normal, el motor. Cuando el Marbella CF vio llegar por el retrovisor a Jean, Kevin y Álvaro, intentó subir la velocidad con la pareja de Alejandros, pero no hubo éxito y… 2-3. Por la senda del triunfo iba caminando el CDF Esteponense cuando, de repente, en el estadio “Santa María Chapas” saltó delante el OSO CF. CD que sacó sus garras de la mano de Kudrod, Ayob y Daniel para meterle el susto en el cuerpo a Juan Marín y Juan Domínguez (2). Por eso, decidieron realizar un pacto que se firmó con el 3-3. Cuidado es el que debe tener el CES Nueva Andalucía debido a que el CD Las Chapas Fútbol viene pisando fuerte. Después de caer en la trampa de la derrota, Héctor, Harvey (2) e Izán hicieron que su equipo volviera a sonreír con el 4-0 ante el Marbella Paraíso CF.

Imagen cedida por Miguel Arias.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio