Infantil 4ª Málaga G4-G6 | El Estepona FB empieza a cantar el alirón

futbolcarrasco4infantilmalaga2WebCDAlhaurino

Aún no. Un poco más. Me cuesta dejar la temporada, porque el fútbol siempre va en mi corazón y recorriendo mi cuerpo. Aún queda un último baile, o muchos más. Esto no puede acabar… Porque en cuarta categoría infantil de Málaga, nos gustar el fútbol sin cesar.

En el Grupo 4… Arranca de nuevo, un gran premio. Una semana más se enciende la luz verde para dar comienzo a un fútbol elitista. En la pole position, tenemos a la máquina del CD Álora, que volvió a tomar la curva del CD Churriana sin salirse de la calzada. Salvador fue el piloto que giró el volante y pisó el acelerador para salir rápido con los tres puntos, 0-1. En el segundo puesto, arranca el motor el Cartama CD, que quería tener una buena salida ante el Atlético Juval. Jorge, Alfredo (4), Juan José (2) y Alberto (2) elevaron a 9 las revoluciones mientras que Antonio y Carlos intentaron rebajarlas sin éxito, la temperatura estaba al rojo vivo con el 9-2. El tercer puesto de la parrilla, lo ocupa el Atlético Estación que hizo una “vuelta de reconocimiento” y esto lo aprovechó José Francisco para adelantar al CD Alhaurino. Sin embargo, la velocidad  iba aumentando conforme Jorge, Pedro, Diego (2), Daniel (2) y Pablo echaban gasolina al marco rival. Finalmente, la bandera de cuadros reflejaba un 7-1. En quinta viene el CD Athletic de Coín que quiso partir la caja de cambios puesto que quería subir y subir de marcha para obtener cuanto antes la victoria frente al San Estanislao CD. Los mecánicos fueron Javier (4), Ismael (2), Andrés, Jorge y Juan José que hicieron una gran actuación a la hora de potenciar el vehículo con el 9-0 final.

En el Grupo 5… Atentos porque la patata está a punto de explotar. En primera posición y a falta de un partido, se puede decir que el Estepona FB es el campeón de la temporada. Queda un único partido y la distancia con su rival es de 3 puntos. En esta semana clave, en su estadio recibía al Candor CF que iba a ser víctima de una hecatombe de goles en la portería. Pascual, Francisco, David, Salvador, Francisco Jesús y Abel aunaron sus fuerzas para descorchar el champán con el 6-0. Ojo que con la escopeta cargada y el cartucho más que lleno, está buscando su presa el CD Atlético Benamiel. Esta vez, divisó el objetivo del Peña Compadres, aseguró el disparo y PAM. Jaime, Pablo y Daniel (2) dieron en el blanco para conseguir el 4-0. Anclado en la tercera posición, se ha quedado el CD Ronda que ha echado el ancla para disfrutar el resto de partidos. En esta jornada, su destino estaba en el estadio “Antonio Márquez” terreno del CD Mijas. Alonso Javier (6), Javier (6), Miguel Ángel y Alejandro fueron los protagonistas de una fiesta que intentaron aguar Ali, Lucas y Azael. Finalmente, la música se bajó con el 3-14 definitivo. El choque de trenes estaba en el cuarto y quinto puesto, donde tuvo las mismas repercusiones tanto para el CD Las Lagunas como para el CD Athletic Club Fuengirola. No hubo víctimas puesto que no se pasó del 0-0. Resultado gafas.

En el Grupo 6…¡Esto no puede tener mayor temperatura! Las chispas saltan y este fin de semana han estado a punto de echar a arder. En primer lugar, al líder le tocaba descansar en cuerpo, porque la mente la tenía puesta en su máximo rival, el UD San Pedro. El equipo dirigido por Samuel Herrera salió a comerse al Oso CF CD debido a que una victoria los ponía a tan sólo un punto de la cima. Álvaro (2) y Ciaran sacaron las garras para arañar a Enrique dejando el resultado en el 3-1. Ahora es cuando comienza la verdadera caza por el primer puesto. También hay que tener en cuenta al CDF Esteponense que no quiere descarrilar y provocar un distanciamiento difícil de recortar. Por eso, Raúl, Juan Diego, Diego y Salvador hicieron sonar el claxon para dar presencia ante el Peña Compadres. Un 4-0 que sirve para seguir con la cabeza bien alta y los prismáticos puestos en el rival. Sin embargo, debe mirar de vez en cuando por el espejo retrovisor ya que el CES Nueva Andalucía puede aproximarse en cualquier momento. Esta vez, Daniel y Salvador remontaron el gol de José Manuel para inyectar la adrenalina en la tabla de clasificación. Un 1-2 de los que hacen defender el escudo sudando la camiseta…¡Menuda batalla queda por librar!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino11