Infantil 4ª Málaga G4-G6 | El U. Manilva CF va directo por el ascenso

futbolcarrasco infantil malaga

Ganaron todos los de la zona alta en el grupo 4, mientras vemos que en grupo siguiente el Manilva pone la directa y no piensa en otra cosa que no sea en ascender. En el partido en el que se jugaban el liderato el Estepona y el Benamiel salieron triunfadores los locales por un 2-1 trepidante.

GRUPO 4. Todos los gallitos del grupo contaron sus partidos por victorias, por lo que el C.D Álora  sigue siendo el líder en solitario ya que los de Francisco Miguel Durán no se relajan y esta semana le tocó al Atletico Juval sufrir el fútbol de los de Álora, que cayó derrotado por un 0-8 con los goles de José Carlos (2), Salvador (2), Cristian (2), José (1) y Álvaro (1).  El Atlético Estación también goleó y se impuso contundentemente por 8-2 al C.D Guadalmar. Los locales desplegaron su fútbol y golearon con goles de Diego (2), Daniel (4), Pablo (1) y Oscar (1). Los dos goles visitantes fueron obra de Juan Carlos. Goleada engañosa la que encajó la U.D Los Prados en el campo del tercer clasificado como es el Cártama C.D. El resultado fue 9-4 pero cabe destacar que cada vez que se adelantaban los locales empataban los visitantes, hasta en cuatro ocasiones pero fue a raíz de anotar el quinto gol cuando los locales dieron ese arreón final que permitió que se llevara el Cártama C.D el encuentro y los 3 puntos ante la U.D Los Prados que aguantó mientras fue posible.

Buen partido el que vimos en El Duende que enfrentaban al CD.UD Dos Hermanas San Andrés y al C.D Churriana. El equipo visitante entrenado por Francisco Domínguez venció y convenció a domicilio mediante los goles de Zakaria (pp), Saíd, Francisco y Diego. Un 0-4 que demuestra el buen juego desplegado por el equipo rojillo.

Otro festival de goles se produjo en el partido C.D Athletic Coín y el C.D Lauro que acabó con un 8-3 para los coínos. Los de Sebastián Gálvez finiquitaron rápido el encuentro por medio de Luis (2), Javier (3), Ismael (2) y José, mientras que los goles de los visitantes los hicieron Guillermo y Gabriel, este último por partida doble.

GRUPO 5.  Vaya partido nos regalaron los grandes de este grupo, ni que se tratara de un Real Madrid-Barcelona. Duelo que ha podido decidir una liga. Llegaban empatados a puntos y con casi la misma similitud en goles a favor y en contra. Hablamos del partido que enfrentaba en el San Fernando de Estepona al Estepona Fútbol Base C.D y C.D Atlético Benamiel C.F. Se jugaban más que tres puntos y así nos lo transmitieron desde que saltaron al césped. Fue el Estepona el que se adelantó en el marcador a los dos minutos por medio de Pascual y fue cuando enloqueció la grada, ya que la cosa  se ponía muy favorable para los chicos de Héctor Ramírez, pero el Benamiel se rehízo y aunque pasó unos minutos de desconcierto le devolvió el golpe ya que empataría Alejandro a dos minutos de acabar el primer periodo  y así se llegó al descanso, descanso que sirvió para analizar y corregir errores, ya que los dos equipos no se dejaron dominar y aguataron el tipo en la segunda parte hasta que Francisco desequilibró la balanza a favor de los locales, dejando al Benamiel de José Antonio tocado, que lo intentó hasta el final, final que cuando el colegiado decidió pitar, llenó de euforia las gradas del estadio esteponero, mientras que en los visitantes que se habían dejado todo sentó, como un jarro de agua fría. 2-1 y liderato que se queda en Estepona, aunque esto no está acabado ya que el golaveraje particular no se lo lleva nadie ya que el Benamiel derrotó al Estepona por 1-0. Suerte a ambos y gracias por hacer partidos tan atractivos para espectadores como nosotros.

Otro que está haciendo una temporada fantástica es el C.D Ronda que no falló en su visita a Candor F.C y eso que comenzaron perdiendo ya que los locales se agarraron al gol conseguido por Javier, puro espejismo porque sería el visitante Joshep que con un triplete daría ventaja a su equipo al descanso. Daniel ya en el segundo tiempo haría el cuarto y en minutos finales recortaría Adrián que maquillaría el resultado. 2-4 y 3 puntos que volaron hacia Ronda.

Dos duelos de cercanías con ambas victorias locales. En la primera el C.D Las Lagunas derrotó en el derbi a la U.D Fuengirola Los Boliches por 6-0 y es que los locales no dieron opción a un rival que no pudo con un Ángel soberbio que anotó los 6 goles de su equipo. Un delantero al que José Moreno le está sacando un rendimiento bestial al igual que a todo su conjunto en su totalidad. En el otro duelo se enfrentaban el C.D Athletic Club Fuengirola y el C.D Mijas con idéntico desenlace, victoria local por 6-1 con tantos de Adrián que hizo tres, Yassin con su doblete y Guillermo. El tanto de los visitantes lo conseguiría Azael.

futbolcarrasco infantil malaga

GRUPO 6.  Disparado como si de una flecha se tratara va Unión Manilva C.F que ganó por la mínima y no nos tiene acostumbrados, tal vez porque el U.D Ojén hizo un partidazo, y es que los de Diego Pacheco estuvieron a punto de arañar un punto pero al final sucumbieron al poderío que tiene este gran Manilva gracias al gol de Ventura a veinte minutos del final. Al final 3 puntos que saben a gloria y un 0-1 que los deja en cabeza y con un buen colchón de puntos. Fue la U.D San Pedro quien sacó una victoria cómoda en Estepona contra el Estepona Fútbol Base C.D B, un contundente 0-7 que lo acomodan en la segunda plaza del grupo. Los goles rojinegros fueron obra de Álvaro (4), Daniel (1), Rafael en propia puerta y Francisco (1). En tercera posición se encuentra el C.D.F Esteponense A que a pesar de descansar le vale para estar en el podio del grupo. Quién retoma otra vez la senda de victorias a la que estábamos acostumbrados es el C.D.AS.DVA. Pablo Picaso C.F que ya son cuatro las que lleva consecutivas y es que esta semana no tuvo piedad del Ronda C.D al que ganó por 6-0 y con un buen juego. En el festín goleador participaron Yasin, Sergio, Juan Antonio y anotando un hat-trick Pablo. Buen triunfo para los de Adrián Mesa.

Para cerrar la zona uefa de la liga, destaquemos al equipo de Salvador Rodríguez, el C.E.S Nueva Andalucía que fue el equipo que mayor goleada consiguió en esta jornada al dominar al OSO C.F C.D por un serio 11-0. Los locales aniquilaron  a su rival con los goles de Daniel (2), Abdul (2), Oussama (3), Oliver(1), Zakaria (1), Michael (1) y Sergev en propia meta. Noticia realizada por Chechu Rodríguez. Fotos de Juanita Luque.