Infantil 4ª Málaga G4-G6 | El UD San Pedro se pone la corona de rey

futbolcarrasco4infantilmalaga2PacoGil

En el fútbol, cada hora, minuto y segundo es un mundo. Un lugar inhóspito en el que nunca sabes qué te puede pasar, si una victoria o una derrota. Si un golpe o dos… Siempre hay que estar alerta por que puede aparecer amigos o enemigos y por eso, en la cuarta categoría infantil de Málaga, este deporte siempre tiene las puertas más que abiertas.

En el Grupo 4… El castillo del líder volvió a ser asaltado. El CD Álora no supo  como contener las embestidas del CD Guadalmar en un partido apretado de principio a fin. Por esto, los de Francisco Miguel Durán apuntaron su segundo empate de la temporada después de que Salvador, Álvaro, Antonio e Israel igualaran en los aciertos a Ángel (2) y Carlos (2). Un 4-4 con vistas al futuro. Este tropiezo lo aprovechó positivamente el Cártama CD que no dudo en sacarle brillo a todas sus armas cuando recibió el ataque del CD Athletic de Coín. Alfredo (3), Daniel y Juan José apretaron el gatillo para reventar la lata de Javier e Ismael en una contienda en la que hubo pocos amigos y muchos goles, 5-2. A tan sólo un punto de diferencia, se encuentra el Atlético Estación que no quiere dejar de perseguir a su presa por si existe algún tipo de despiste. Mientras tanto, Mario, Ángel y Diego (2) ensayaron todas las trampas que tienen en su libro de caza para que David y el UD Santa Rosalía Maqueda quedaran encerrados en el 1-5. El que no erró el disparo fue el CD Churriana después de que Javier (2), Said (2) y el dúo Francisco calibraran sus botas para hacer explota el balón dentro del marco del CD Conejito de Málaga. Una explosión que dejó un humo con olor a 0-6.

En el Grupo 5, el alirón suena por los cuatro costados del líder. Por eso, el Estepona FB quiso seguir incrementando el volumen después de ponerle un altavoz a la botas de Abel, Alejandro y el dúo Francisco . Pero Marc y Francisco fueron los únicos que se pusieron los tapones para intentar que el tímpano del CD Benarroyo no explotara. Finalmente, un 2-4 en el marcador. Los objetivos de todas las cámaras tuvieron que ser apagados al enterarse de que el choque entre el CD Ronda y el CD Atlético Benamiel quedaba suspendido. Aunque las distancias son considerables, un duelo entre el segundo y tercer clasificado siempre es digno de admirar y de ver. Paralelamente, el CD Las Lagunas volvió a resurgir como Ave Fénix de sus cenizas. Por fin volvió a conseguir los tres puntos ante el CD Juventud de Torremolinos CF en un partido donde los máximos artilleros fueron Adam, Ángel Miguel y Ángel. Un 3-0 que vale su peso en oro.

En el Grupo 6…¡Atención que han saltados todas las alarmas! Después de disputar esta jornada, la clasificación ha sufrido cambios importantes. El líder pasa a ser el UD San Pedro después de conquistar el estadio “Antonio Serrano Lima”. Álvaro, con sus dos tantos, se puso la corona de rey para hacer que su equipo presidiera la tabla. Por esto, el Peña Compadres no pudo hacer nada por evitarlo y se conformó con el 0-2. El tropiezo lo tuvo el CD Unión Manilva, que últimamente no logra desprenderse de los fantasmas que asolan la derrota. Los guerreros de Antonio Barragán perdieron la batalla ante el Marbella FC. Sólo pudimos ver la lanza de Jonay que se clavaba en el escudo de Julio (2), Ziad y Andrés que finalmente se llevaron los tres puntos ante el arrodillamiento de su rival. Un 4-1 con graves consecuencias. En tercera posición, el CD Esteponense se tomó una semana sabática para preparar las cuatro últimas jornadas al no disputar su encuentro con el Ronda CD puesto que está fuera de la competición. El que sí lo hizo, pero con malas noticias fue el CES Nueva Andalucía que se estrelló con el muro que construyeron Mario y el UD Ojén. Una fortaleza infranqueable que guardó el 0-1. A tan sólo un punto viene con la mirada fija el CD Las Chapas Fútbol. Esta vez, Héctor, Pablo, Richard, Juan Manuel, Pedro, Jorge y Víctor fueron los protagonistas del gol ante el Cala Mijas CD que no rascó más que el tanto de Joel. El colegiado dijo que no había tiempo para más cuando apuntaba en su libreta el 8-1 con el que nos vamos a la siguiente jornada. Imagen cedida por Paco Gil.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus